Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Héroe o villano? Comediante de stand-up se une al elenco de 'Black Adam'

Publicado el día

Mo Amer en Black Adam

Con las grabaciones en marcha, poco a poco se han dado a conocer nuevas participaciones en la película protagonizada por Dwayne Johnson en el Universo Extendido de DC (DCEU), la más reciente inclusión es la de Mo Amer en 'Black Adam'.

Anteriormente se había dado a conocer que Pierce Brosnan se unirá a la película para interpretar al místico señor del Orden, Dr. Fate, uno de los personajes más poderosos de DC Comics.

Por lo que puede verse en la producción de DC habrá grandes sorpresas y momentos tanto de acción como de humor, muy al estilo del némesis de Black Adam, Shazam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La participación de Mo Amer en 'Black Adam' es una grata noticia, aunque los detalles de su papel se mantienen en secreto, pero se une a un reparto cada vez mayor que incluye a Johnson en el papel principal.

Además de Johnson y Brosnan, el elenco de la película es conformado por Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone, además de Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

Amer es conocido por su especial de comedia en Netflix, 'Mo Amer: The Vagabond' y por la premiada comedia de Hulu, 'Ramy', en la que el cómico interpreta a Mo, el primo musulmán de Ramy Youssef, dueño de una cafetería.

Mo Amer es un tercio de la compañía de comedia 'Allah Made Me Funny', además de también contar con una participación en la próxima película de comedia, 'Americanish'.

Jaume Collet-Serra, que también dirigió a Johnson y Emily Blunt en el próximo estreno de Disney, 'Jungle Cruise', es quien trabaja en esta película.

Johnson, Dany García e Hiram García, de Seven Bucks Productions, están produciendo junto con Beau Flynn, de FlynnPictureCo. Mientras que Rory Haines y Sohrab Noshirvani han escrito el guion a partir del borrador de Adam Sztykiel.

La fecha de estreno de 'Black Adam' será el 29 de julio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular