Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Volverá en 2020? 'Mission Impossible 7' ya tiene fecha para reiniciar su producción

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mission Impossible 7 ya tiene fecha para reiniciar su producción

Como muchas películas durante la pandemia de coronavirus, la saga protagonizada por Tom Cruise pausó su producción, aunque con las cosas por retomar su curso en diversas partes del mundo, 'Mission Impossible 7' ya tiene fecha para reiniciar su producción.

La secuela prevista estaba originalmente programada para una fecha de rodaje en febrero, pero la pandemia y los esfuerzos de cuarentena significaron que las cosas tenían que moverse, y ahora tenemos una fecha de inicio provisional.

El primer asistente de dirección de 'Mission Impossible 7', Tommy Gormley, dijo cuándo podría retomar la grabación de la película.

Tommy Gormley aseguró que 'Mission Impossible 7' ya tiene fecha para reiniciar su producción en los próximos tres meses y aún tener las cosas listas para el estreno en mayo de 2021, lo que pondría las cosas en marcha de nuevo en septiembre.

"Esperamos empezar a rodar de nuevo en septiembre. Estábamos a días de grabar en Venecia, estábamos justo en el epicentro cuando todo comenzó, así que tuvimos que cerrar en Venecia donde estábamos a cuatro o cinco días de rodar", dijo Gormley.

El asistente de dirección agregó que la producción espera visitar todos los países que planeamos y esperamos hacer una gran parte en el Reino Unido en el estudio, así que de septiembre a finales de abril/mayo es nuestro objetivo.

¿Volverá en 2020? 'Mission Impossible 7' ya tiene fecha para reiniciar su producción giphy

Gormley también dijo que las directrices de la Comisión Fílmica Británica son "excelentes" y, aunque lo hizo, habría importantes retos debido a la escala del rodaje, sus múltiples localizaciones y un equipo "gigante", dijo que será posible si "desglosamos todos los procedimientos con mucho cuidado".

"Tenemos que volver al trabajo por cada persona de la industria del cine, decenas de miles de nosotros, tenemos que volver al trabajo. Tenemos que hacerlo de forma segura y proteger a nuestros colegas, pero definitivamente es posible y estamos trabajando a fondo para que así sea", dijo Gormley.

'Mission: Impossible 7' verá el regreso del director Christopher McQuarrie, quien ya tiene experiencia en la franquicia con 'Mission: Imposible: Rogue Nation' y 'Mission: Imposible: Fallout'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular