Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Gru y los Minions se suman a la OMS para mandar un mensaje por la pandemia

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Minions mandan un mensaje por la pandemia

Es importante mantenerse bien informados sobre como poder cuidarse de ser infectados, pero puede que explicarle a los niños sea un poco más complejo, es por eso que la Organización Mundial de la Salud y la Fundación de las Naciones Unidas han juntado esfuerzos con Illumination, la casa productora que nos trajo ‘Despicable Me’ para poder crear un video que ayude a los niños (y hasta los adultos) de una forma divertida a seguir con los lineamientos de seguridad, es por eso que los Minions mandan un mensaje por la pandemia junto a Gru.

Puede que la cuarentena mantenga detenida la industria del cine y la televisión, pero poco a poco se han buscado formas ingeniosas de poder llevar a cabo los proyectos, tal como la futura nueva entrega de ‘Planet of the Apes’ o incluso la muy esperada ‘Avatar 2’ de James Cameron, pues no todo se está grabando en Estados Unidos.

Si bien hay países que poco a poco están levantando las restricciones, es importante seguir acatando las medidas de seguridad, pues de nosotros dependerá como queremos salir de este momento inusual que quedará para la historia. Y qué mejor que con un poco de ayuda de las pequeñas criaturas amarillas.

"En este momento difícil, debemos encontrar todas las formas posibles de brindar esperanza a las personas al tiempo que compartimos consejos que pueden proteger nuestra salud. La OMS está entusiasmada de trabajar con Illumination y Steve Carell y las alegrías de los Minions y Gru para promover la importancia del distanciamiento físico, mantenerse activo y conectado, y ser amable y compasivo para superar COVID-19", dijo el Dr. Tedros Adhanom, Director General de la Organización Mundial de la Salud.

Los Minions mandan un mensaje por la pandemia en este video que muestra tomas de las pasadas películas de ‘Despicable Me’ con la voz de Steve Carell para su versión en ingés, pero se espera que próximamente esté disponible en español, francés, portugués, árabe entre muchos otros.

“Storytelling es una herramienta poderosa para acelerar el cambio social positivo en el mundo. Es un honor asociarse con la OMS y la Fundación de las Naciones Unidas para recordar a las personas de todo el mundo que se protejan a sí mismas, a nuestras comunidades y a ellas durante esta pandemia. También agradezco a Participant por ayudar a organizar la colaboración y a mis socios en Comcast / NBCU por ayudar a amplificar este importante mensaje”, dijo el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular