Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham: Los nuevos tortolitos del espectáculo

Publicado hace

el día

Bien dicen que para el amor no hay edad y nos encantaría ver a estos dos tortolitos juntos; y es que según medios como 'The Sun' afirman que Millie Bobby Brown y Romeo Beckham están saliendo.

Así es, la actriz que saltó a la fama después de dar vida a 'Eleven' en la aclamada serie producida por Netflix 'Stranger Things' y el hijo del famosos jugador inglés David Beckham son los protagonistas de este nuevo romance.

El primer encuentro que tuvieron fue en el 2016 en el aniversario número 70 de la UNICEF donde probablemente nació el amor a primera vista, pues después de esa noche los jóvenes se hicieron muy buenos amigos, incluso Millie Bobby Brown aseguró que recordaría esa noche para siempre.

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham: Los nuevos tortolitos del espectáculo giphy

Esa misma noche en la alfombra roja del evento la pequeña actriz declaró ser fan de Romeo Beckham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tb 😂

Una publicación compartida por ROMEO (@romeobeckham) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy not valentines day 🌨

Una publicación compartida por millie ♡ (@milliebobbybrown) el

Incluso en repetidas ocasiones han intercambiado tiernos mensajes a través de sus redes sociales que nos indicarían la joven pareja está en la primera fase de su relación.

También aseguran que aunque llevan poco tiempo juntos, la mamá de Romeo, Victoria Beckham habría aprobado dicha relación ya que se considera una admiradora de Millie.

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham: Los nuevos tortolitos del espectáculo Captura-de-pantalla-2019-03-19-a-las-11.08.07-332x500

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham: Los nuevos tortolitos del espectáculo Captura-de-pantalla-2019-03-19-a-las-11.08.21-421x500

La actriz de 15 años de edad se encuentra próxima a estrenar la tercera temporada de 'Stranger Things' en Netflix mientras que el joven deportista de 16 años continua construyendo su camino a convertirse en una estrella mundial del tenis.

Esperemos que pronto puedan ser captados juntos porque la realidad es que hacen una muy bonita pareja. 

Ustedes qué opinan, ¿les gusta esta nueva pareja de tortolitos?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular