Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por 'Game of Thrones'? Millie Bobby Brown explicó porque iba a dejar la actuación

Publicado el día

Millie Bobby Brown iba a dejar la actuación

A sus 16 años, Millie Bobby Brown está creando su propio camino en la industria de la televisión y del cine, pero de acuerdo con una nueva declaración de la actriz, se ha revelado que iba a dejar la actuación por no obtener un papel en 'Game of Thrones'.

Además de ser la protagonista de 'Stranger Things' y recientemente de la película de Netflix, 'Enola Holmes', Milie Bobby Brown también ha protagonizado 'Godzilla: King of the Monsters' y está más que lista para repetir su papel en 'Godzilla vs. Kong'.

Ahora, gracias a una entrevista que tuvo con Jimmy Fallon, Millie Bobby Brown reveló que iba a dejar la actuación, al saber que no iba a estar en la serie de HBO, 'Game of Thrones'.

"Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, que es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Obtienes 'No', muchos 'No', antes de un 'Sí'. Y estaba haciendo una audición para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para ‘Game of Thrones’ y obtuve un 'No'. Entonces, fue cuando pensé, 'Esto es realmente difícil', y supongo que realmente quería ese papel. Así que uno de mis últimos intentos fue un programa de Netflix llamado ‘Montauk’", dijo Brown.

Por si te lo preguntas, esa serie que llevaba el título de 'Montauk' más tarde cambiaría de nombre a 'Stranger Things'.

El papel del que Brown fue rechazada en 'Game of Thrones' fue el Lyanna Mormont, quien fue interpretada por Bella Ramsay y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans, pero siendo sinceros, ese “No” que recibió Brown le abrió la oportunidad de estar en la serie más popular de Netflix como la famosa Eleven, y por lo que se ha visto, la joven actriz tiene un futuro muy prometedor en Hollywood.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular