Milla Jovovich no iba a ser protagonista en 'Resident Evil'
Fuente: revista.tviso.com

Una de las franquicias más importantes del cine con respecto al género de los videojuegos es ‘Resident Evil’, pues desde 2002 se inició una serie de seis películas que culminaron en 2016, pero estas películas iban a ser muy distintas, pues originalmente Milla Jovovich no iba a ser protagonista en ‘Resident Evil’, algo que simplemente no imaginamos.

Desde la primera película de ‘Resident Evil’ en 2002 vimos a la actriz y modelo Milla Jovovich como la protagonista, lo cual se extendió a lo largo de todas las adaptaciones de la franquicia y hablar de estas películas es hablar forzosamente de esta interpretación, pero originalmente este papel no era para Jovovich, pues se le ofreció a otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nice of you to drop in, Alice. Watch Milla Jovovich kick Umbrella operative ass in this new clip from Resident Evil: The Final Chapter – now on Digital & Blu-ray!

Una publicación compartida por Resident Evil (@residentevil) el

Según este informe, Milla Jovovich no iba a ser protagonista en ‘Resident Evil’, sino Sarah Michelle Gellar a quien recordamos como la estelar de la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’, pero debido a problemas con su agenda, pues todavía estaba realizando la serie además de tener problemas con el guion por la gran cantidad de escenas en poca ropa, algo que no terminó de agradarle, por lo que se ofreció a Gwyneth Paltrow quien también lo rechazó.

Otras actrices que iban a ser parte de estas películas eran Jennifer Love Hewitt y Kirsten Dunst, además de Natasha Henstridge quien iba a interpretar a Jill Valentine, lo cual no se pudo concretar y de desconoce cuáles fueron los motivos de la negativa de estos papeles.

Pero esta historia no sólo es para las mujeres, también hombres cambiaron en estos roles, tal es el caso del papel de Matt Addison que fue interpretado por Eric Mabius, pero originalmente se le ofreció a David Boreanaz quien se ha hecho famoso por la serie de ‘Angel’ y ‘Bones’ y de igual forma, se desconocen los motivos de la negativa.

Como vemos, la película de ‘Resident Evil’ iba a ser muy diferente con caras mucho más juveniles pero que al final decidieron no participar en esta franquicia que culminó en 2016.