Parece que la cantante estadounidense está en el ojo del huracán, pues luego de declarar que apoyaba el aborto con polémica foto, ahora Miley Cyrus habló sobre ataque que sufrió por parte de un fan en Barcelona.
A través de sus redes sociales la cantante denunció a su acosador, asegurando que la besó sin su consentimiento lo que desató el enojo de ella y de su pareja.
Este fin de semana la también actriz visitó la ciudad de Barcelona junto a su esposo Liam Hemsworth, cuando a las afueras de su hotel fue atacada por un fan que la abrazó y besó a la fuerza.
En el momento que ocurrieron las cosas, la pareja se encontraba tratando de abrirse paso entre la multitud, cuando un hombre llegó y abrazó a la cantante para después robarle un beso.
El vídeo fue difundido en redes sociales por la propia Cyrus quien se mostró indignada por la acción de su seguidor y acompañó las imágenes con su tema ‘No Freedom’ de fondo.
Además de eso la cantante compartió parte de la letra de su canción que hace alusión al deseo de ser libre:
She can be wearing what she wants. She can be a virgin. She can be sleeping with 5 different people.
She can be with her husband. She can be with her girlfriend. She can be naked.
She CAN’T be grabbed without her consent. #DontFuckWithMyFreedom pic.twitter.com/hBDzuflKF1
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 4 de junio de 2019
“Ella puede usar lo que quiera, ella puede ser virgen, podría dormir con cinco personas distintas…Ella puede estar con su esposo, ella puede estar con su novia, ella puede estar desnuda”, escribió en la segunda historia. Ella no puede ser tomada sin su consentimiento”, escribió en su cuenta de twitter.
En poco tiempo el mensaje de la estadounidense se hizo viral y logró generar miles de comentarios que la apoyaban por la acción que tomó.
Es así que Miley Cyrus habló sobre ataque que sufrió por parte de un fan y aún no se sabe si tomará acción legal contra el atacante o si quedará como un hecho aislado.