Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Miley Cyrus anuncia su nuevo material discográfico

Publicado hace

el día

El momento ha llegado: Miley Cyrus anuncia su nuevo material discográfico en el concierto de BBC Radio’s 1st Weekend. La cantante presentó su disco y cantó tres canciones para darle una pequeña probada al público.

En su aparición interpretó 3 canciones de su nuevo disco tituladas: “Mother’s Nature”, “Dream” y “Cattitude”. Al terminar, le platicó a sus fans que esto se trataba de su nuevo material.

Para formalizarlo un poco más, en su Twitter publicó una foto con el título “She is Coming 5/31”.  Este es el nombre de su álbum y se estrena el último día del mes. Así que, literalmente ya viene.

Miley Cyrus anuncia su nuevo material discográfico Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-las-12.54.32-449x500

Fuente: @MileyCyrus

Este será el séptimo álbum de la cantante.

 En su Instagram compartió algunos teasers de su nuevo álbum. En ellos podemos ver a Miley muy sensual comiendo frutas aunado de la frase “She Is Coming”.

Como un adelanto para sus fans, la cantante ya compartió el tracklist de su disco. Estará compuesto 6 canciones, además de las tres que ya cantó, el álbum está conformado por: 'Party Up The Street', 'The Most', 'Ghostface' y 'Unholy'.

La gran noticia es que, casi todo el material está hecho con colaboraciones de artistas, algunos de ellos son, Swae Lee, Cardi B y Nicki Minaj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SHE IS COMING everywhere 5/31 ❤️🔥❤️🔥

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La última vez que Miley presentó material nuevo fue hace dos años y su disco se llamó 'Younger Now'. 

Además de compartir algunos teasers de su nuevo álbum, la cantante publicó la misma foto de su Twitter en su Instagram y puso lo siguiente: "31/5. Guárdenlo ahora. O vivan y arrepiéntanse el resto de su existencia." 

Miley Cyrus anuncia su nuevo material discográfico que seguramente nos encantará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SHE IS COMING 🚀 5/ 31 Pre Save now! Or live with regret for the rest of your existence 😜 miley.lk/sheiscoming (link in story) 📸 : @graysorrenti

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular