Para calmar a sus fans y mostrar los avances en su recuperación el vocalista de los ‘Rolling Stones’, Mick Jagger publicó una foto tras cirugía de corazón para mostrar su recuperación.
El líder de la agrupación fue intervenido quirúrgicamente de una válvula del corazón el pasado 5 de abril.
El procedimiento se realizó de la forma menos invasiva posible, por medio de una arteria mayor y sin abrir el tórax.
En la imagen, publicada en sus redes sociales, Jagger figura sonriente, de pie y con las manos en los bolsillos.
“Una caminata en el parque”, escribió junto a la foto.
El método al que fue sometido Mick Jagger se conoce como sustitución de la válvula aórtica mediante transcatéter, y es cada vez más común.
Para evitar una cirugía a corazón abierto, mucho más riesgosa, los médicos implantan la válvula a través de su arteria femoral en el muslo, sin retirar la válvula dañada.
Por lo general, esta cirugía permite que la recuperación sea más rápida.
Durante su convalecencia Mick Jagger declaró su estado de salud en sus redes sociales, en donde mantuvo contacto con sus fans en todo momento.
“Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome”, publicó el cantante.
Mick Jagger también dio las gracias al personal del hospital que lo atendió “por hacer un excelente trabajo“.
A raíz del problema de salud de Jagger, los ‘Rolling Stones’ anunciaron la suspensión de 17 shows en Estados Unidos y Canadá, parte de su gira ‘No Filter’, que debían comenzar el 20 de abril en Miami.
Aún se desconoce la fecha en la que la agrupación continué con sus presentaciones, pero los fanáticos de la banda esperan que sea en un futuro cercano para gozar del espectáculo lleno de energía que siempre ha caracterizado a Jagger.