Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Mick Jagger anunció su regreso con icónico baile

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mick Jagger anunció su regreso

Después de tener una operación del corazón durante el pasado mes de abril, el legendario vocalista de los ‘Rolling Stones’, Mick Jagger anunció su regreso por medio de un video en el que luce bailando con mucha energía frente al espejo.

De manera inmediata el video causó furor en las redes sociales.

Los usuarios en redes sociales elogiaron su estado físico y vitalidad a sus 75 años cumplidos y con sólo 40 días de haber sufrido una operación cardiaca delicada.

¿Será que pronto anunciarán que retoman la gira que fue suspendida por las complicaciones de salud de Jagger?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

El legendario cantante aparece bailando delante de un espejo en un estudio de baile, de forma inmediata sus millones de seguidores en Twitter se alegraron de verlo con gran ánimo y miles respondieron a su publicación.

Fue el pasado 4 de abril cuando Mick Jagger fue intervenido en un hospital de Nueva York, se realizó una cirugía en la que le reemplazaron una válvula cardíaca.

Debido al proceso quirúrgico, la banda británica debió suspender su gira ‘No Filters’ que tenía programada fechas en Estados Unidos y Canadá.

Un día después, el rockero publicó en Twitter un agradecimiento y avisó que ya se encontraba en buenas condiciones.

Una semana después de su operación el vocalista compartió una foto paseando por un parque y evidenciar que estaba esforzándose por su pronta recuperación.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo", expresó Jagger.

El icónico grupo tenía previsto hacer en abril su gira por Estados Unidos y Canadá, la primera presentación se realizaría en Miami, el 20 de abril, y terminaría en Ontario el 29 de junio.

Aunque Mick Jagger anunció su regreso, hasta el momento, la agrupación no ha anunciado de manera oficial cuando retomará su gira, pero declararon que lo harán pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular