Conéctate con Wipy Tv

Cine

Michelle Rodríguez está molesta por la promesa de hacer justicia para ‘Han’ de ‘Fast & Furious’

Publicado hace

el día

Michelle Rodríguez está molesta con Chris Morgan.

Parece que alguien no está muy feliz con el escritor de 'Fast & Furious', quien recientemente hizo el guion de ‘Hobbs & Shaw’. Michelle Rodríguez está molesta con Chris Morgan por una promesa que hizo sobre uno de los finales de ‘Fast & Furious’.

Morgan hace seis días hizo unas declaraciones donde prometió que habrá justicia para ‘Han’.

‘Han’ interpretado por Kane Sung, es el personaje que murió en ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’ cuando esta en una persecución que parece accidente. Sin embargo, en otra cinta, se da a conocer que ‘Deckard Show’ lo asesina en venganza por dejar en coma y haber detenido a su hermano ‘Owen Shaw’.

 

Esta muerte fue de las más tristes de toda la saga, rompió el corazón de muchos fans y por eso cuando Chris Morgan aseguró que habría justicia para ‘Han’ fue un gran momento.

Pero ahora Michelle Rodríguez está molesta con Chris Morgan.

“He estado presente desde el inicio, antes de que apareciera Chris Morgan y él no tiene absolutamente nada que ver con dónde está esta narración o hacia dónde van las promesas del escritor Shaw que la justicia para ‘Han’ se acerca’, escribió la actriz junto con una foto donde aparece ‘Han’ y ‘Deckard’.

Todo indica que Michelle no está de acuerdo en darle otro final a ‘Han’ o que se haga justicia, ha dado a entender con su tuit que hay que dejar las cosas así.

Rodríguez dice que Morgan no tiene “absolutamente nada que ver”, pero en realidad es el más involucrado en la historia. El escritor ha estado en la narrativa desde 2006, podría saber ligar perfectamente la saga ‘Fast & Furious’ con ‘Hobbs & Shaw’.

'Hobbs & Shaw' se estrenó el pasado 2 de agosto y en su primer fin de semana, lideró la taquilla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular