Así como Robert Pattinson tiene una fuerte presión sobre sus hombros al aceptar formar parte del universo de DC con uno de los personajes más amados, sus compañeros de cast en ‘The Batman’ también lo tienen, entre ellos la que interpretará a Selina Kyle, pero una ex portadora del famoso traje entallado negro le dio hermosas palabras de aliento. Michelle Pfeiffer apoya a Zoë Kravitz como Catwoman, según cuenta la actriz.
Seguro que no es sencillo continuar con un papel tan fuerte como este después de las increibles actuaciones de Pfeiffer y Anne Hathaway, pues el odio que puedes recibir por hacerlo mal puede seguirte toda tu carrera, sino pregúntenle a Halle Berry.
Pero eso ya quedó en el pasado, es hora de seguir adelante y que otras actrices tomen el papel, afortunadamente no está sola, Michelle Pfeiffer apoya a Zoë Kravitz como Catwoman pues la actriz de ‘Big Little Lies’ comenta como fue su encuentro con ella después de que se diera a conocer la noticia de que formaría parte de ‘The Batman’, dirigido por Matt Reeves.
“Hablé con Michelle. Nos sentamos en la misma mesa en los Golden Globes, y la conocí a lo largo de los años por David E. Kelley. Ella siempre había sido muy amable. Acababa de ser contratada, así que estaba realmente nerviosa por estar cerca de ella, y ella era tan dulce. Ella solo me dio un fuerte abrazo y dijo: ‘Estarás increíble’. Eso fue realmente asombroso. Tanto Halle como Anne [Hathaway] fueron realmente dulces en Instagram y Twitter. [Ellas] enviaron mensajes realmente dulces y alentadores cuando se anunció. Entonces me siento apoyada por mis chicas”, comentó la actriz.
Pero ella no fue la única, Hathaway y Berry tomaron redes sociales para mostrar su apoyo e incluso dar un par de consejos al respecto. Dichos mensajes fueron leídos por Kravitz y los agradece profundamente, así como a los guionistas que nos entregarán una increíble producción.
“Es genial. Es genial. No puedo decir que no fue genial… Cuando salió el anuncio de que había conseguido este papel, mi teléfono sonó más que nunca… Así que sentí esa presión inmediata. El guion es fenomenal. La historia es realmente fuerte. Tengo muy claro quién es Selena y qué quiere, y estoy tratando de concentrarme más en eso”, dijo Kravitz.