Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sony va en serio: 'Spider-Woman' ya tiene director

David Palma

Publicado hace

el día

Michelle MacLaren dirigirá Spider-Woman

Tal parece que Sony no desistirá en su intento de crear un Spider-Verse, por lo que la permanencia de Spidey en el MCU aún no es segura, ya que al no contar con los derechos del personaje, Disney podría perderlo en cualquier momento. Todo indica que Sony tiene grandes planes para el arácnido, prueba de ellos es que Michelle MacLaren dirigirá 'Spider-Woman', lo cual prepararía el camino para el regreso de Spider-Man a este universo.

Hace tiempo, la pagina Mcucosmic, reveló que Sony estaba planeando producir una película sobre Spider-Woman, y tal parece que esto era cierto, ya que The Illuminerdi, confirmó que el interés es real y no sólo eso sino que el estudio ya habría elegido a la directora Michelle MacLaren para que se haga cargo del proyecto.

Aunque la trama aun no ha sido revelada, es posible que esta sea una película de su origen, por lo que podremos ver el tiempo que la heroína trabajó para HYDRA, esto hasta que descubrió que la corporación era malvada, por lo que tras abandonarla se convirtió en Spider-Woman.

Sony va en serio: 'Spider-Woman' ya tiene director Michelle-MacLaren-dirigira%CC%81-Spider-Woman-600x360

Fuente: Getty Images

Aunque Sony quiere hacerse cargo de este proyecto, lo cierto es que la arácnida tiene fuertes vínculos con personajes que actualmente pertenecen al MCU, tal es el caso de Captain Marvel, por lo que no sería raro que Marvel y Sony trabajaran de la mano en este proyecto, como al parecer lo están haciendo con 'Morbius'.

Pero mientras esto se confirma, Sony ya tiene a su elegida para dirigir la película, por lo que es probable que Michelle MacLaren termine por convertirse en la directora de la cinta, la cual marcaría su debut en el cine, puesto que sólo ha trabajado para la televisión, dirigiendo capítulos de ‘Game of Thrones’, ‘The Walking Dead’ y ‘Breaking Bad’, por la que ganó dos premios Primetime Emmy.

Es así como Michelle MacLaren dirigirá 'Spider-Woman' y aunque si bien es cierto que no tiene experiencia en el cine, su gran trabajo en las principales series de televisión habla por ella, por lo que es una gran opción para dirigir la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular