Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Un actor de Smallville compartió una foto de su participación en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Michael Rosenbaum en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Anoche, el director James Gunn participó en una watch party con la segunda entrega que tuvo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), lo que llevó a decir algunos secretos, entre ellos profundizar en la participación de Michael Rosenbaum en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'.

Durante la proyección de la película, los fans de la película preguntaban en redes sociales, mientras que Gunn compartía información impresionante detrás de cámaras.

Pero, Gunn no fue la única persona que publicó datos de la película, el evento también contó con la participación de Pom Klementieff, Steve Agee y Sean Gunn, quienes interpretan a Mantis, Gef, y Kraglin.

El mismo Star-Lord, Chris Pratt, incluso decidió platicar un poco sobre la película, al igual que otros invitados sorpresa que se acercaron durante la emisión, eso incluyó a Michael Rosenbaum, quien saltó a la fama por interpretar a Lex Luthor en la serie 'Smallville'.

El papel de Michael Rosenbaum en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' fue el de Martinex, quien era el líder de los Ravagers que visitan a Yondu para recordarle que está exiliado.

Pero, Rosenbaum no sólo se sumó a la transmisión, sino que compartió una impresionante foto detrás de cámaras.

"Martinex está en la casa. Mi amigo James dijo una vez que no hay papeles pequeños… sólo pequeños actores. Luego dijo, y tú eres un actor muy pequeño” compartió el actor junto con su imagen en la que aparecía él junto con Gunn, Sylvester Stallone y Michelle Yeoh, quienes interpretaron a Stakar Ogord y Aleta Ogord.

Gunn pasó mucho tiempo durante la transmisión hablando de las referencias en la película, bromeando que los números de coordenadas que se muestran en pantalla en la secuela son muy importantes.

Es posible que cualquier secreto que guarden pueda ser una pista de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', por lo que los fans buscarán dichas pistas ya que Gunn promete que aún hay una referencia que no se ha encontrado y si alguien lo nota le dará 100 mil dólares.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular