Conéctate con Wipy Tv

Cine

Warner busca contratar a Michael Rooker en ‘The Suicide Squad’

Publicado hace

el día

Michael Rooker en ‘The Suicide Squad’

El que fuese el encargado de interpretar a Yondu en las cintas de ‘Guardians of the Galaxy’ podría cambiar de universo, debido a que hay pláticas para que aparezca Michael Rooker en ‘The Suicide Squad’.

La secuela del equipo de villanos de DC Comics está a cargo de James Gunn.

Esta noticia no es inesperada pues el cineasta y el actor ya trabajaron juntos, logrando convencer a los fanáticos cuando estuvieron en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En un principio ‘The Suicide Squad’ había sido anunciada como reboot, pero todo indica que es una secuela que tratará de distanciarse lo más que pueda de la fallida ‘Suicide Squad’, de David Ayer.

via GIPHY

Michael Rooker es conocido por su participación en la serie ‘The Walking Dead’, aunque su papel más popular fue el de Yondu, el mentor y figura paterna de ‘Star Lord’.

De acuerdo con medios estadounidenses el papel de Michael Rooker en ‘The Suicide Squad’ será el de ‘King Shark’, el villano de DC que originalmente iba a aparecer en ‘Suicide Squad’ pero fue reemplazado por Killer Croc.

En las historietas, King Shark es un tiburón humanoide que apareció en los cómics en 1994 y que ha sido miembro de diversas alianzas de villanos como los ‘Secret Six’, ‘Secret Society of Super Villains’ y del ‘Suicide Squad’.

Warner busca contratar a Michael Rooker en ‘The Suicide Squad’ giphy

Para poder lograr a este villano Rooker tendrá que hacer uso de animación por captura de movimiento, para después crearlo con CGI, un proceso muy similar al que se usa en la serie ‘The Flash’ de The CW.

Hasta el momento sólo se sabe que ‘The Suicide Squad’ contará con el regreso de Margot Robbie como ‘Harley Quinn’, Jai Courtney como ‘Capitán Boomerang’ y Viola Davis como Amanda Waller, además de la incorporación de Idris Elba, en un personaje que no ha sido revelado, y John Cena como ‘Peacemaker’.

‘The Suicide Squad’ formará parte del Universo Extendido de DC Comics y tiene planeado estrenarse en agosto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular