Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El personaje de Michael Keaton en el DCEU será muy similar a uno del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Michael Keaton en el DCEU se parecerá a Nick Fury

Los fans de Batman han estado rogando a Michael Keaton para que vuelva a repetir el papel icónico de DC, interpretando a un viejo Bruce Wayne en una versión live-action de 'Batman Beyond'.

La mitad de ese deseo se ha hecho realidad, ya que se dio a conocer la noticia de que Michael Keaton, la estrella de la película de Tim Burton de 1989 'Batman', volvería a hacer el papel de vigilante multimillonario de Gotham City en la próxima película 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller en el papel de Barry Allen.

Esto es, sin duda, una gran novedad para los fans de Batman, pero podría haber aún más en el camino, ya que sólo podría tratarse la introducción de un papel que evolucionará más en el Universo Extendido de DC (DCEU).

Después de la noticia inicial, medios estadounidenses afirmaron que el papel de Michael Keaton en el DCEU se parecerá a Nick Fury, es decir que de cerrarse el trato con Warner Bros., Keaton podría aparecer como un personaje de tipo mentor en otras películas de DC después de la próxima película que adaptará Flashpoint.

"Si estas charlas se llevan a cabo, las fuentes dicen que Keaton podría terminar interpretando a Batman en calidad de mentor, un poco como el Nick Fury de Samuel L. Jackson, y aparecer en múltiples películas, como 'Batgirl'", escribió un medio estadounidense.

Esto plantea muchas preguntas para el futuro de la DCEU, ya que la salida de Ben Affleck como Batman dejó un gran agujero dentro de la franquicia conectada, que con la llegada de Keaton a 'Flashpoint', parece que la versión de Robert Pattinson de Batman probablemente será contenida en su propia trilogía.

El personaje de Michael Keaton en el DCEU será muy similar a uno del MCU tenor

La desaparición de Bruce Wayne de Ben Affleck todavía tendrá que ser explicada dentro de la franquicia. Dicho esto, no hay nada que un pequeño multiverso no pueda arreglar.

Si Michael Keaton en el DCEU se parecerá a Nick Fury, agregarlo a una película como 'Batgirl' tiene sentido, dando a ese personaje un mentor en Gotham City sin intentar vincularse a lo que está pasando con Pattinson y Matt Reeves.

Por el momento, si las negociaciones resultan exitosas, el papel de Keaton podrá verse en 'The Flash' cuya fecha de estreno será el 3 de junio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular