Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Marty McFly agradeció a Captain America por “usarlo” para una escena

Publicado hace

el día

Michael J. Fox respondió a Chris Evans por un video

Un superhéroe tiene muchas responsabilidades con el traje que porta, pero también con el mundo para que no sólo termine con los malos, sino con lo malo que existe. Por esta razón Michael J. Fox respondió a Chris Evans por un video que ha dado la vuelta al mundo y que significa una buena acción por el superhéroe que lleva dentro.

via GIPHY

Chris Evans publicó un video donde aparecen un tejón y un coyote siendo amigos y lo que hizo fue comparar los sonidos de estos animales con Michael J. Fox y Sam Elliot.

“Voy a creer que el coyote suena como Michael J. Fox y el tejón como San Elliot y son los mejores amigos en una aventura”, retuiteó Evans.

Así que Michael J. Fox respondió a Chris Evans por un video, pero ¡vaya video!, tiene un contexto que ha fascinado a sus seguidores.

“Me sumergiría en un contenedor de basura con Sam Elliot cualquier día”, fue la respuesta de Fox.

Otros usuarios se sumaron a las reacciones y compararon esta escena con ‘El Zorro y el Sabueso’ y hasta dijeron que es una buena idea para otra película que hable sobre la amistad y como dos personas o personajes con pocas coincidencias, pueden tener una gran relación.

Chris Evans terminó su papel como Captain America en el MCU, pero sigue motivando al mundo a hacer cosas buenas y tener grandes acciones.

El próximo trabajo de Evans es 'Defender Jacob' una mini serie que lanzará Apple TV+ que se estrena el 24 de abril.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular