Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Centrada en la pandemia! Michael Bay ya empezó la producción de su nueva película

Publicado hace

el día

Michael Bay prepara película de una pandemia

La actual pandemia del coronavirus ha paralizado por varios meses la industria del entretenimiento, ya que ha detenido las grabaciones del cine y de TV, además de tener que retrasar todos los estrenos de este verano incluso por un año, pero al parecer este problema ha servido como inspiración para crear historias y una de ellas tiene que ver con el creador de la saga de 'Transformers', ya que Michael Bay prepara película de una pandemia global.

Michael Bay es conocido dentro de la industria del cine por ser especialista en los efectos especiales y las explosiones, su franquicia de 'Transformers' es el más claro ejemplo, donde el CGI y las escenas de acción eran lo más importante dentro de la trama, pero parece ser que quiere dejar este tipo de cine por el momento.

Según información del portal Deadline, Michael Bay prepara película de una pandemia sin especificar si será como tal el problema del Covid-19 o sólo servirá como inspiración para esta historia y se espera que en poco más de un mes comience la fase de producción en EU.

Esta película de nombre 'Songbird' será dirigida por Adam Manson, mismo que escribió el guion junto con  Simon Boyes, mientras que Michael Bay fungirá como productor ejecutivo y se espera que las grabaciones comiencen en Los Angeles, por lo que se espera que en 5 semanas ya se permitan las grabaciones al comenzar a ceder esta enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blast from the past. NASA shuttle launchpad. I’m the only director to ever be allowed to ever shoot not 1, but 2 movies out on this special place.

Una publicación compartida por Michael Bay (@michaelbay) el

La trama de esta película es muy similar a lo que se está viviendo actualmente, pues un virus que muta rápidamente ha cobrado la vida de muchas personas y ha provocado una fase de cuarentena en gran parte del mundo. Hasta el momento se desconoce la posible fecha de estreno o posibles protagonistas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular