Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Orgullo Nacional! Mexicanos se incorporan a la Academia de Hollywood

Publicado hace

el día

¡México está de fiesta! Pues una vez más actores y actrices están dejando el nombre del país en alto. Después de recibir la invitación, mexicanos se incorporan a la Academia de Hollywood. Producto de sus grandes actuaciones y trabajo 'The AMPAS' (siglas en inglés) busca aumentar el número de sus miembros.

La convocatoria fue externada a 842 personajes de la industria cinematográfica, muchos de los cuales son de origen brasileño, mexicano y español.

De todos los galardonados, varios y muy importantes pertenecen a la industria mexicana: felicidades a Marina de Tavira, Bruno Bichir, Hector Bonilla, Yareli Arizmendi y Dolores Heredia, por formar parte de tan importante asociación.

¡Qué orgullo!

¡Orgullo Nacional! Mexicanos se incorporan a la Academia de Hollywood Captura-de-pantalla-2019-07-02-a-las-13.34.45-415x500

Fuente: @MarDeTavira

La Academia ha sido criticada por su minoría de diversidad dentro de los pertenecientes a la asociación, por lo que decidió extender las invitaciones para abrir sus “horizontes”. Marina y Héctor agradecieron y comentaron que fue todo un honor haber sido incluidos y considerados para formar parte de algo tan maravilloso.

Todos los nuevos integrantes estarán encargados de entregar año con año, el Oscar a las diferentes categorías.

Un porcentaje importante de los nuevos miembros serán mujeres.

¡Orgullo Nacional! Mexicanos se incorporan a la Academia de Hollywood Captura-de-pantalla-2019-07-02-a-las-13.49.33-384x500

Fuente: @_HBonilla

Héctor Bonilla acaba de recibir el Ariel por su trayectoria profesional. 

De Tavira y Bichir son de las nuevas adquisiciones, los más conocido; no obstante, muchos mexicanos sumamente talentosos fueron pensados para que también formen parte de la Academia.

Lo interesante es que no solamente actores y actrices formaran parte de la academia; la Diseñadora de Vestuario para la película de Roma, Anna Terrazas también fue invitada a colaborar.

Otros artistas internacionales que se unirán al equipo son: Lady Gaga, Tom Holland, Adele, Elisabeth Moss y Mark Ronson, entre muchos otros.

Si los mexicanos se incorporan a la Academia de Hollywood y todos los demás aceptan la emocionante invitación, 'The AMPAS' estará conformada por más de 9 mil profesionales, quiénes están encargados de decidir quién va por el Oscar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular