Conéctate con Wipy Tv

Cine

La mentira de Peggy a Steve Rogers que no notamos en ‘The Winter Soldier’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mentira de Peggy a Steve Rogers

Uno de los romances que más conmovió al Universo Cinematográfico de Marvel fue el de la fundadora de SHIELD y el Captain America, aunque apenas nos hemos dado cuenta que hay una mentira de Peggy a Steve Rogers en ‘Captain America: The Winter Soldier’.

El tiempo de la pareja juntos se vio interrumpido durante la Segunda Guerra Mundial después de que Steve estrelló el avión de Red Skull en el mar, pero ese no fue el final de su historia.

Después de que Steve fue descongelado se reunieron, pero sólo por un corto tiempo antes de que Peggy pasará de la vejez.

Sin embargo, ‘Avengers: Endgame’ concluyó con la revelación de que Steve regresó en el tiempo para vivir una vida plena con Peggy.

Como final de la historia del Cap, la reunión con Peggy Carter es una conclusión perfecta, pero comenzó un debate sobre cómo regresó al presente para pasar su manto a Sam Wilson, también conocido como Falcon.

Los hermanos Russo explicaron que Steve vivió esta vida con Peggy en una realidad alternativa, pero los escritores de ‘Avengers: Endgame’, Christopher Markus y Stephen McFeely dijeron lo contrario.

La mentira de Peggy a Steve Rogers que no notamos en ‘The Winter Soldier’ giphy

Su razón es que la continuidad principal de MCU siempre ha tenido a Steve Rogers en las sombras, como los escritores responsables del recorrido del personaje en el MCU, dicen que tuvieron la idea de que el Cap regresara a vivir con Peggy por un tiempo.

Pero si esto es cierto, significa que hubo una mentira de Peggy a Steve Rogers en la segunda película del héroe.

En la secuela, Captain America visita a una anciana y enferma Peggy, quien ahora parece haberle mentido a Steve porque ella sabía de su futuro.

Durante la conversación, ella menciona que su único arrepentimiento es que Steve no pudo vivir su vida, esta es la mentira, ya que Peggy sabía que Steve vivirá una vida plena con ella algún día.

"El mundo ha cambiado y ninguno de nosotros puede regresar. Todo lo que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros y, a veces, lo mejor que podemos hacer es comenzar de nuevo", señaló una anciana Peggy Carter.

Esta conversación cambia por completo su significado después de la explicación de ‘Endgame’ de Markus y McFeely.

La mentira de Peggy a Steve Rogers que no notamos en ‘The Winter Soldier’ giphy

La confirmación de que Steve se convirtió en el esposo de Peggy puede no haber llegado hasta ‘Endgame’, pero esta escena en ‘The Winter Soldier’ es donde ocurrió por primera vez y si nos damos cuenta, la película se aseguró de no mostrar ninguna foto de Peggy con su esposo.

Además, en una entrevista archivada con Peggy de 1958, la incluyó diciendo que Steve salvó al hombre que se convertiría en su esposo en la Segunda Guerra Mundial.

"Incluso después de su muerte, Steve seguía cambiando mi vida", declaró Peggy en su entrevista.

La mentira de Peggy a Steve Rogers que no notamos en ‘The Winter Soldier’ giphy

Si este final estaba planteado desde que se hizo ‘The Winter Soldier’, Peggy no tiene otra opción que mentirle a Steve sobre su futuro, ya que ella no podía decirle qué pasaría en la próxima década de su vida, ya que hacerlo podría haber alterado la mentalidad de Steve y las decisiones que tomó.

Aunque, lo mejor que pudo haber hecho Peggy es tal vez darle algún consejo sobre no buscar una relación con una enfermera en el pasillo, sólo para que no pasara nada entre él y su sobrina nieta.

La mentira de Peggy a Steve Rogers que no notamos en ‘The Winter Soldier’ giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular