Conéctate con Wipy Tv

Cine

Florence Pugh revela que el mensaje de 'Black Widow' es doloroso e importante

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

mensaje de 'Black Widow' es doloroso e importante

El inicio de la fase 4 iba a llegar en mayo de este año, pero la pandemia llegó, los cines cerraros y aunque las puertas están abiertas de nuevo, no todos se siente con la tranquilidad de poder asistir a pesar de los protocolos de salud. Hasta el momento aún está pactada la fecha de lanzamiento para noviembre, y para emocionarnos más por su llegada la actriz Florence Pugh revela que el mensaje de 'Black Widow' es doloroso e importante.

Pugh tendrá su ingreso al MCU como Yelena Belova, otra Black Widow que es herma sustituta de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y que le ayudará a vencer a Taskmaster, pues ha tomado el control de la Red Room, lugar donde entrenan a jóvenes mujeres para ser armas humanas. El plan es poner en libertad a las otras Viudas y el sufrimiento por el cual tiene que pasar para graduarse.

‘Avengers: Age of Ultron’ reveló importantes datos del pasado de Nat, cuando le contó a Bruce que no puede tener hijos debido a lo que le hicieron cuando era una niña y justo de esto hablarán en la nueva producción del MCU, la actriz revela que el mensaje de 'Black Widow' es doloroso e importante.

“Esta película trata sobre el abuso de mujeres. Se trata de cómo les hacen histerectomías involuntarias a los ocho años. Se trata de chicas robadas de todo el mundo. Es muy doloroso y es muy importante", reveló en una entrevista para Total Film.

Hasta el momento el 6 de noviembre sigue siendo la fecha oficial de lanzamiento de ‘Black Widow’ sin embargo han surgido fuertes rumores que afirman se cambiará una vez más la fecha de lanzamiento e incluso hay quienes afirman que podría lanzarse por Disney+, pero nada de esto está confirmado aún.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular