Menger Zhang conoció a su esposo en Shang-Chi
Fuente: Marvel Studios

La película ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ finalmente llegó a las salas de cine con un gran recibimiento por parte del público y esta producción es un gran paso hacia la expansión de Marvel Studios, esta vez teniendo un elenco mayoritariamente asiático, pero esta gran unión hizo que el amor surgiera entre dos integrantes de esta historia, pues la actriz Meng’er Zhang conoció a su esposo en ‘Shang-Chi’, algo que hasta los mismos integrantes del cast los celebraron.

La actriz Meng’er Zhang es una actriz china que ha tenido un desarrollo mayor en el teatro y su debut en el cine fue por la puerta grande en la película ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ en el papel de Xu Xialing, una hermana perdida de Shang-Chi y quien tiene un papel muy importante en la trama, además se espera un gran futuro para su personaje en el futuro del MCU.

En una reciente entrevista para Screen Rant, se dio a conocer que Meng’er Zhang conoció a su esposo en ‘Shang-Chi’ y se trata de Yung Lee quien trabajó en la producción y con quien tuvo una relación para finalmente casarse:

“Fui elegida como soltera y me fui casada. Conocí a mi marido, Yung Lee, en esta película; es uno de los diseñadores de acción en ella. Eso es lo más importante. No preparamos nada para la celebración de nuestro matrimonio, pero la producción nos organizó una gran fiesta para celebrarlo y al día siguiente, Simu Liu nos llevó a Disneylandia y al día siguiente, Awkwafina reservó un local entero para que lo celebráramos. Hicimos una gran fiesta de karaoke y todo el mundo estaba allí; todo el mundo cantó. Al día siguiente, todos nos quedamos sin voz. Es un recuerdo increíble. Éramos como una gran familia”.

Después de estar tanto tiempo juntos en una producción, es normal que algunos integrantes se conviertan en pareja, tal como sucedió on Ryan Reynolds y su actual pareja Blake Lively, a quien conoció en las grabaciones de ‘Green Lantern’ de 2011.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.