Al parecer tener uno de los papeles principales en películas de alto presupuesto no garantiza abrir las puertas de Hollywood, para participar en muchos otros proyectos, esto le pasó a la estrella de ‘Aladdin’, quien después de años de no tener trabajo, finalmente fue anunciado que Mena Massoud protagonizará la nueva película de Netflix.
Este remake del clásico animado recaudó en taquillas a nivel mundial mil millones de dólares, según Box Office Mojo y la audiencia en general le otorgó un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes, por lo que se le considerada uno de los live-action más exitosos de Disney en los últimos años.
Ver esta publicación en Instagram
Desafortunadamente, Massoud no tuvo el mismo éxito para su carrera, porque después de estelarizar dicho proyecto en el 2019, no logró conseguir ninguna audición para otro largometraje y la serie en la que participaba ‘Reprisal’ de HULU, fue cancelada en su primera temporada, por lo que sólo actuó en dos producciones ‘Strange but True’ y ‘Run This Town’, las cuales fueron de bajo presupuesto.
Pero parece que el genio le ha concedido su deseo, porque esta semana fue anunciado que Mena Massoud protagonizará la nueva película de Netflix, ‘Royal Treatment’, la cual narrará la historia de la dueña de un salón de belleza que es contratada para ser la estilista de la novia para una boda real, pero ahí quedará enamorada del novio, quien confiesa que se casará por compromiso y no por amor.
Ver esta publicación en Instagram
¿Será que Massoud se consolidará como una estrella de la pantalla grande o quederá en el olvido de Hollywood? Pronto se sabrá; Mientras tanto habrá que esperar más actualizaciones del proyecto como su director y el resto del elenco.