Mena Massoud no ha conseguido trabajo tras 'Aladdin'
Fuente: Disney

Muchos pensarían que protagonizar una mega producción de Disney podría abrir las puertas de Hollywood, sin embargo, parece ser que es todo lo contrario, pues el actor Mena Massoud no ha conseguido trabajo tras ‘Aladdin’.

La celebridad de 28 años fue elegido entre cientos de candidatos para interpretar al príncipe Ali en la live-action del clásico noventero, el cuál terminó siendo un gran éxito en taquilla, al recaudar mil 51 millones de dólares.

No obstante, en una reciente entrevista para The Daily Beast, Massoud rompió el silencio acerca de lo que ha estado viviendo en Hollywood desde que se estrenó la cinta de Walt Disney.

“Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de flores y rosas cuando haces algo como ‘Aladdin’, ‘debe haber ganado millones, debe estar recibiendo todas estas ofertas’, no es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió ‘Aladdin’ “, dijo rotundamente el artista egipcio.

Según el mismo actor, ha tenido que esperar sentado para que otros estudios lo llamen para un casting, pues ni eso ha podido acudir en los últimos meses.

“La gente tiene estas ideas en su cabeza. Es como si estuviera sentado aquí diciendo, bueno, Aladdin acaba de llegar a mil millones de dólares. ¿Puedo al menos hacer una audición? Como si no esperara que fuera así, aquí está ‘Batman’. ¿Pero puedo entrar en la habitación? ¿Me puedes dar una oportunidad? Así que no siempre es lo que piensas”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you see they have an Impossible Burger on the menu. #Aladdin

Una publicación compartida por Mena Massoud (@menamassoud) el

Por último, señaló que tras esta difícil experiencia de que Mena Massoud no ha conseguido trabajo tras ‘Aladdin’, sus expectativas para algún papel han bajado, asimismo desconoce lo que le deparará el futuro.

Actualmente, se encuentra promocionando la cinta ‘Run This Town’ y la serie de HULU, ‘Reprisal’, las cuales grabó antes de rodar ‘Aladdin’.