“Y vivieron felices por siempre”, son las palabras con las que termina cualquier cuento de hadas y tal como la fantasía lo indica y en medio de una ceremonia extravagante fue la memorable boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
El capitán del Real Madrid y de la selección española se casó con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda con cientos de invitados y que aspira a ser inigualable en mucho tiempo.
La pareja se dio el “acepto” la tarde del sábado anterior al Día del Padre en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 400 invitados, entre ellos, muchos futbolistas y famosos de otros ámbitos sociales.
No es de extrañar debido a los récords que ha impuesto el jugador español dentro de su selección.
Ver esta publicación en Instagram
No sólo es un jugador, es Sergio Ramos marcando la historia como seleccionado español. ??
Dentro de los invitados que llegaron a la iglesia sevillana estuvieron Luka Modric, Jordi Alba, el ex futbolista David Beckham, junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.
Sergio Ramos vistió un smoking negro y llegó al templo acompañado de su madre Paqui García, ahí espero a su futura esposa, quien usó un vestido de blanco con un largo velo y con un ramo negro.
La recepción fue en la finca ‘La Alegría SR4’, propiedad de Sergio Ramos que está en Bollullos de la Mitación, cerca de Sevilla.
“Es un día especial, inolvidable, un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar espléndida como iba” declaró Ramos, quien se casó con su pareja, con la que tiene tres hijos, tras siete años de relación.
Para entrar al evento, los invitados tuvieron que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio, además de apagar sus teléfonos, ya que los novios no quieren ninguna foto o video extra.
Por el momento, no se han dado a conocer las múltiples sorpresas que hubo durante la memorable boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio para los invitados, pero se instaló un escenario, unos tipis indios e inclusive un área con ‘carros chocones’.
“Hay varios ambientes, diferentes zonas para que todo el mundo se encuentre a gusto”, subrayó Sergio Ramos.
Sergio Ramos desmintió el rumor de que AC/DC tocaría en su recepción, pero aseguró que el festejo se extendería hasta la madrugada.