Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Años después, Spider-Man inspiró un nuevo meme

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Meme de Spider-Man de Pizza Time

De las cosas que de seguro no se imaginó Sam Raimi al acceder dirigir la primera trilogía del joven Peter Parker es que superaría la barrera del tiempo y serviría como una inspiración después de una década, ya que recién fue viral el meme de Spider-Man de Pizza Time.

En el momento del lanzamiento de la primera película en 2002, el concepto de un meme era completamente diferente de lo que es hoy, es más era casi nulo y sin duda no existían como actualmente lo hacen.

Las líneas descartables y las bromas de la serie de películas seguramente se desvanecerían en la oscuridad, sin embargo, es un momento diferente en el que vivimos ahora.

La más reciente viralización es la de la frase "Pizza Time", posiblemente sirviendo como punto de origen para toda la comunidad de memes de Raimi de los últimos días.

Para aquellos que ignoren o que no han visto las películas estelarizadas por Tobey Mcguire sin duda han podido ver alguno de los memes de las tres películas, por lo que es completamente posible que la referencia se pierda por completo.

Al comienzo de ‘Spider-Man 2’, la película se propone establecer qué ha estado haciendo el personaje principal desde el final de la primera película.

Peter Parker, que no tiene suerte, trabaja como repartidor de pizzas y corre con su motoneta por la ciudad de Nueva York en un intento constante de cumplir el estricto plazo que promete su empleador.

Después de fallar repetidamente en el pasado en el pasado, al comienzo de la película, Peter tiene una oportunidad más de hacer una entrega en toda la ciudad en menos de media hora.

Luego de que sus deberes como Spider-Man lo distraen durante el reparto, Peter aparece tan pronto como puede, deja su entrega en el mostrador de recepción y declara las palabras inmortales "Pizza Time".

La línea se siente un poco tonta cuando se mejora con la lupa de la cultura meme, y de hecho todo el meme probablemente tiene su origen en un video de YouTube que repite la línea única cientos de veces.

Después de que fuera tendencial el meme de Spider-Man de Pizza Time muchos empezaron a dejar fluir su creatividad y entregar excelentes piezas para las imágenes virales.

Muchos de los memes empalman la frase en escenas de otras partes de la serie de películas, o en otras películas por completo.

Todo indica que la imagen no va a pasar desapercibida y como diría el villano de esa cinta, el doctor Octopus, "no hay forma de detenerlo ahora, es autosuficiente".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular