Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan si Melissa Benoist regresaría o no como Supergirl después del final de la serie

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Melissa Benoist no regresaría como Supergirl

No es secreto que tras 'Crisis on Infinite Earths', el Arrowverse ha pasado por una enorme revisión creativa que podría dar forma al futuro de la historia de las series, pero también han iniciado rumores como si Melissa Benoist no regresaría como Supergirl, o si 'The Flash' concluiría en una octava temporada.

No sólo la serie insignia, 'Arrow' ha terminado, sino que los co-creadores Greg Berlanti y Marc Guggenheim han abandonado el barco y se han dirigido a HBO Max para concentrar todas sus energías en la serie de Green Lantern.

'Supergirl' también está llegando a su fin después de la sexta y última temporada, mientras que se anunció que 'Black Lightning' también terminará después de su próxima carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Es cierto que los índices de raiting de 'Supergirl' han estado disminuyendo anualmente, y la estrella Melissa Benoist ya ha dedicado años de su vida a interpretar a Kara Danvers después de haber sido elegida por primera vez en enero de 2015.

Pero, se ha especulado recientemente insinuando que la joven de 32 años seguirá formando parte de Arrowverse después de que la serie que protagonice sea eliminada, y pueda volver para los eventos anuales de crossover.

Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz han señalado que Melissa Benoist no regresaría como Supergirl de hecho quiere distanciarse del Arrowverse para evitar ser encasillada y buscará seguir adelante con su carrera fuera de The CW.

Las mismas fuentes, señalan que la actriz está buscando activamente asegurar papeles en películas de gran presupuesto o en programas de televisión de primera calidad para dar el siguiente paso más allá de 'Supergirl' y, como tal, no está interesada en volver a la franquicia de nuevo.

Lo que significa que los fans deberían aprovechar al máximo esta última temporada, ya que probablemente será la última vez que Benoist sea visto como la popular heroína.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular