Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Se reencontrarán? Actriz de 'Agents of SHIELD' habló de su relación con Agent Coulson

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Melinda May habló de su relación con Agent Coulson

Con seis temporadas en su haber y una séptima actualmente al aire, los fans se han encargado de hacer parejas dentro de este intenso universo. Lo cual es normal, todo el MCU está lleno de esto, pero muy poco se habla al respecto, lo importante es salvar el mundo. Sin embargo, en una reciente entrevista esta actriz de 'Agents of SHIELD' decidió romper el silencio, Melinda May habló de su relación con Agent Coulson.

Esta pareja, mejor conocida como Philinda, ha sido un constante sube y baja durante todas las temporadas. Cuando al fin parecía que el amor ganaría Coulson (Clark Gregg) fallece. Claro que su personaje regresó en forma de Sarge, pero cuando la maldad se apoderó de él apuñala a May (Ming-Na Wen), quien termina en otra dimensión y cuando regresa no puede sentir emociones.

Lo que si puede es sentir las emociones de otras personas al tocarlas, pero cuando lo intenta con Coulson no pasa nada. Y para poder entender más sobre esta relación, la actriz Wen revela a SYFY Wire las posibilidades sobre lo que podemos esperar mientras la pandemia pasa. pero también Melinda May habló de su relación con Agent Coulson.

"Creo que uno de los mejores aspectos y la continuidad de las siete temporadas, y la sinergia con los fanáticos, es el desarrollo de su relación. Se suponía más o menos que Coulson y May eran buenos socios, buenos soldados entre ellos, y los fanáticos realmente querían que se engancharan. Así que ha sido una gran sinergia entre los escritores y los productores y nosotros, para que esto suceda. Creo que, como cualquier relación en SHIELD, siempre tiene sus altibajos y siempre hay momentos en los que no son correspondidos. Y en este momento tenemos un robot asesino y un Chronicom tratando de reavivar las emociones. No lo sé. Es decir, eso es lo que siempre queremos. Siempre queremos que encuentren el amor al final. Pero sí, ya veremos. En este momento, May no lo tiene. [Risas]", dijo Wen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heading to the final season of Marvel’s #AgentsofSHIELD like… 🎩 Tune in NOW!

Una publicación compartida por Agents of S.H.I.E.L.D. (@agentsofshield) el

Como sabemos, ahora tiene que comportarse con aun menos emociones, algo que fue todo un desafía para la actriz, es por eso que pidió ayuda a otro miembro del elenco y así poder hacer creíble su papel.

"Justo cuando crees que no podía sentir menos y mostrar menos, lo hace. Es muy difícil como actor interpretar eso, confía en mí. Quiero decir, cuando me dijeron lo que iba a pasar, pensé: '¿En serio, vas a ir en esa dirección? ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo muestro menos? Le pregunté a Joel Stoffer, quien interpreta a Enoch, '¿Qué puedo hacer para apagar todas las emociones?' Porque incluso Enoch tiene más emociones y opiniones que May. Creo que es solo en los ojos, más o menos, donde mantengo la oscuridad es en los ojos... ese era mi punto de partida. Porque incluso cuando habló no podía tener ninguna emoción y fue muy desafiante", compartió Wen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular