Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será Kitana? Revelan a nueva actriz para el reboot de 'Mortal Kombat'

Publicado el día

Mel Jarnson en el reboot de 'Mortal Kombat'

Falta poco para que saga el primer trailer del live-action de ‘MK’, sin embargo, antes Warner Bros tiene algunas sorpresas guardadas a los fans de la saga, pues fue revelado esta semana que estaría la actriz Mel Jarnson en el reboot de 'Mortal Kombat', quien no había sido confirmada anteriormente.

De acuerdo, con un reporte de Comicbook.com, el portal IMDb, donde se encuentran datos de producción de las películas, agregó recientemente el nombre de dicha actriz en la lista del elenco de la adaptación de ‘Mortal Kombat’, sin embargo, este medio llega a veces a equivocarse gracias a los rumores que hay internet sobre los actores que participarían en dichos largometrajes o las fechas de estrenos.

Aunque podría estar Mel Jarnson en el reboot de 'Mortal Kombat', no se ha revelado hasta el momento cuál personaje interpretará en dicha película, sin embargo Comicbook.com señala que podría ser encarnar a Kitana, una guerrera que apareció por primera vez en 'Mortal Kombat II' del 1993, convirtiéndose en un popular personaje femenino.

Kitana apareció también en la primera película MK del año 1995, interpretada por Talisa Soto, así que verla de nuevo en el reinicio de la saga, es algo posible. Hasta ahora se han revelado algunos personajes que estarán como Sonya Blade, Raiden, Liu Kang, Kano, Scorpion, Sub Zero, Shang Tsung, Nitara, Kung Lai, Mileena y Kabal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Actualmente, el reboot de 'Mortal Kombat' se estrenará el 16 de abril del 2021, sin embargo por la pandemia del coronavirus, su lanzamiento simultaneo en los cines como en la plataforma de HBO Max, esto para que no haya una perdida económica grave para Warner Bros, aunque este sistema ya ha sido criticado por varios cineastas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular