Conéctate con Wipy Tv

TV

Amy y Jake no son la mejor pareja de 'Brooklyn Nine-Nine'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mejores parejas de Brooklyn Nine-Nine

Las relaciones, sin duda son ese vínculo eterno entre ciertas personas que se extiende más allá del mundo ordinario y de las cuales se desprenden las mejores parejas de 'Brooklyn Nine-Nine'.

A lo largo de sus siete temporadas los espectadores han querido ver que cierta relación tenga éxito, a pesar de que algunas de ellas han sido extravagantes, también han sido algo impactantes.

En un programa de comedia como este, no se esperaría que las relaciones fueran un gran problema, pero cada relación, ha llevado a los personajes clave a desarrollarse más y hacer que la serie sea mucho más que una típica serie de comedia.

La serie ha presentado diversas parejas, desde la extraña que se formó entre Charles y Gina, que sólo fue superado por la ex esposa de Charles, Eleanor.

Pero, las relaciones extrañas no son exclusivas del elenco adicional Amy y Teddy, junto con Jake y Sophia dieron mucha risa y gusto durante su momento, pero también los llevó a descubrir lo que no esperaban en una relación, de manera similar a lo que pasó con Rosa y Pimento.

Spoiler Alert: Las siguientes líneas tienen información sobre la séptima temporada de 'Brooklyn Nine-Nine'

Justamente Rosa y su ex pareja, Jocelyn mostró el lado amable de la detective quien puso como prioridad su relación por encima del trabajo, algo que ni Pimento logró hacer.

Amy y Jake no son la mejor pareja de 'Brooklyn Nine-Nine' giphy

Charles y Genevieve es la muestra del que persevera alcanza, después de una mala racha, y de liberarla de prisión, el amigo de Jake se casó y juntos adoptaron a un niño de otro país, Nikolaj.

Otro ejemplo de las mejores parejas de 'Brooklyn Nine-Nine' son Terry y Sharon, quienes son grandes padres y aunque han tenido dificultades siempre han salido adelante por el bien de sus hijos.

Jake y Amy son una relación ejemplar en la serie, y se ha podido ver como ha crecido su relación a lo largo de las temporadas, ahora siendo padres, ambos son superados sólo por Holt y Kevin, quienes tienen sus vidas en equilibrio, siempre dispuestos a hacer lo mejor por el otro en 30 años de relación.

Falta ver que sorpresas deparará la octava temporada de 'Brooklyn Nine-Nine'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular