Mejores antihéroes
Fuente: Betway

Los antihéroes han ocupado, a lo largo de los años, un lugar en el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Historias que han llamados a ser historia del cine, y que se han convertido en obras de culto del séptimo arte.

Nombres propios como Deadpool, Joker o Ghost Rider entre otros, resultan fervientemente atractivos a la hora de evaluar este tipo de historias. Estos protagonistas marcan los pensamientos de millones de espectadores, ya que contemplar los films de los que son protagonistas dan que pensar a todos ellos.

La empatía y la moralidad son dos de las características dignas de estudio de estos antihéroes. Estos detalles son analizados por una reciente infografía del casino en línea Betway, en los que se estudia en profundidad a los cinco antihéroes que han marcado la historia del cine. Todos ellos tienen dos lados de personalidad, ya que aúnan ser bandidos a la par que buenos chicos en la mayoría de los casos. Con ello, los cineastas consiguen una ambigüedad con estos protagonistas, que es lo que los hacen tan especiales y relevantes en el séptimo arte.

Por eso somos capaces de apreciar cómo Deadpool es capaz de matar a Francis para estar en paz (por encima de llevarlo a la cárcel), cómo el Joker se desprende de su anonimato al ser incomprendido (hasta por la persona que más admiraba) para imponer su punto y cómo los antihéroes, en ocasiones, son capaces de quedarse con la chica en vez de salvar a la ciudad en llamas.

Todo funciona conforme a lo que quieren y no lo que debe ser correcto, un punto que, hoy en día, atrae bastante a aquellos espectadores que luchan contra los elementos. Hay una fina línea que separa el bien del mal. Todos los personajes de este curioso estudio, muestran cierto misterio y complejidad al mismo tiempo, de ahí su gran popularidad. Millones de personas vibran con sus andanzas en la pantalla, aportando elementos de controversia, a una historia que desprende sentimientos antagónicos al mismo tiempo.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=