Conéctate con Wipy Tv

Música

Conoce a los nominados a Mejor Canción Original en los Oscars 2021

Publicado el día

Nominados a Mejor Canción Original en los Oscars 2021

A escasas horas de poder disfrutar la ansiada entrega número 93 de los Premios de la Academia, la cual se llevará a cabo este domingo 25 de abril, en una fecha atípica como producto de la fatídica pandemia, aprovechamos para repasar a los Nominados a Mejor Canción Original en los Oscars 2021, en donde se encuentran nominados Laura Pausini, H.E.R. y Leslie Odom Jr.

En febrero pasado, la Academia revelaría 15 canciones que serían la base para seleccionar a las 5 canciones nominadas en la categoría, la cual, históricamente ha traído distintos ganadores de la talla de Elton John, Adele y Lady Gaga, por lo que a continuación repasamos a los Nominados a Mejor Canción Original en los Oscar 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'Fight for You' – 'Judas and the Black Messiah'
Música: H.E.R. y Dernst Emile
Letra: H.E.R. y Tiara Thomas

Indudablemente ha sido un año redondo para H.E.R., pues la joven cantante de R&B, se consagró como ganadora del Grammy 2021 a Mejor Canción, además de llamar la atención tras presentarse en la apertura del Super Bowl LV.

Esta canción original de 'Judas and the Black Messiah', es un himno de justicia, no solo inspirada en la cinta, sino como eco de los recientes acontecimientos de racismo que han azotado al mundo.

'Hear My Voice' – 'The Trial of the Chicago 7'
Música: Daniel Pemberton
Letra: Daniel Pemberton y Celeste Waite

La canción interpretada por Celeste y co-escrita por el nominado al Golden Globe, Daniel Pemberton, es una pieza musical donde los arreglos vocales crean una canción conmovedora para acompañar la acidez de una cinta que a ratos resulta un tanto polémica.

'Husavik' – Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga
Música y Letra: Savan Kotecha, Fat Max Gsus y Rickard Göransson

Interpretada por Will Ferrell y Molly Sandén, ‘Husavik’ es una canción original que evidentemente cuenta con la producción y sonido al más puro estilo ‘Hollywoodesco’ por lo que no es una sorpresa que se haya colado entre las nominadas, incluso, con ciertas posibilidades de obtener la estatuilla dorada.

'IO SÌ (Seen)' – 'La vita davanti a sé (La vida ante sí)'
Música: Diane Warren
Letra: Diane Warren y Laura Pausini

La canción original que representa a 'La vita davanti a sé' es interpretada por Laura Pausini, y parte como una de las favoritas del público, pues además de su poderosa voz y magnífica interpretación, esta canción original ya fue ganadora del Golden Globe en la categoría de Música Original para una película.

Speak Now' – 'One Night in Miami...'
Música y Letra: Leslie Odom Jr. y Sam Ashworth

Leslie Odom Jr también fue nominado a Mejor Actor por 'One Night in Miami...' por lo que podría convertirse en el primer nominado en ganar la estatuilla a Mejor Actor y por interpretar la Mejor Canción Original.

De los nominados a Mejor Canción Original en los Oscars 2021, ¿cuál es tu favorito?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular