Los duques de Sussex no han parado de ser noticia desde hace años y menos ahora que se han separado de forma oficial de ser miembros de alto rango de la familia real británica. La pareja ahora vive en Los Ángeles con su hijo Archie y ahora tienen nuevos proyectos como pareja incluido un increíble acuerdo con la plataforma de streaming más famosa, Meghan Markle y el príncipe Harry firman con Netflix pero ¿qué es lo que harán con ellos?
Netflix es conocido por su variado catálogo, películas, series, documentales y mucho contenido original que se va renovando con los años. Pero ahora tendrá una exclusiva que ya muchos quisieran poseer, hace meses que se esparció el rumor que la pareja real tenía un contrato con la plataforma para poder crear contenido exclusivo y gracias a una declaración oficial al fin tenemos una idea de que se tratará.
Ver esta publicación en Instagram
Meghan Markle y el príncipe Harry firman con Netflix para poder dirigir documentales, largometrajes y programas para niños. Si bien no se sabe si ellos estarán frente a la cámara en algún momento, Meghan ya había mencionado anteriormente que sus días de actriz habían quedado atrás.
“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que pueden ayudar a construir resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes“, comentó Ted Sarandos, codirector de Netflix para The New York Times.
“Nuestras vidas, tanto independientes entre sí como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resiliencia y la necesidad de conexión. A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros hacer una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y con la que se pueda relacionar. Nos complace trabajar con Ted y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción”, dijo la pareja en un comunicado para The New York Times.