La familia real se ha caracterizado por siempre estar en el foco de atención, lo que hacen y dejar de hacer siempre será de interés público. La esposa de Harry lleva más de un año de pertenecer a la realeza y por primera vez Meghan Markle hizo reveladora confesión.
Los Duques de Sussex han tratado de ser lo más discretos con su vida; no obstante, ha resultado complicado esconderle todo a la prensa.
La ex actriz por primera vez abrió su corazón y dijo cómo es ser parte de la realeza.
Durante la premiere de ‘The Lion King’ a la que asistieron los duques, tuvieron la oportunidad de platicar con diversos artistas.
Algunos de los famosos con los que platicaron fueron con Jay-Z y Beyoncé, ésta última le dijo un consejo de maternidad, Rihanna y por último Pharrell.
El cantante fue el afortunado de ser el confidente de la duquesa; al término de unas palabras del rapero, Meghan Markle hizo reveladora confesión.
Pharrell le dijo a los duques que estaba muy feliz por su amor.
“Estoy muy feliz por su unión. El amor es asombroso. Es maravilloso. No lo den por sentado”, mencionó el cantante.
A lo que Meghan contestó de manera muy tranquila: “no lo hacen fácil”.
Al parecer para la duquesa no ha resultado fácil ser parte de la familia real, debido a que ha sido atacada de manera constante.
Meghan ha sido víctima de acusaciones de tener mal genio y también ha sufrido de racismo por su tono de piel y sus raíces, así como también Archie Harrison.
Los internautas se sorprendieron mucho con la confesión de la duquesa y entendieron que de manera indirecta pidió que pararan con las agresiones.