Conéctate con Wipy Tv

Cine

De princesa a heroína... Meghan Markle formaría parte de una película de superhéroes

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Meghan Markle estaría en una película de superhéroes

Con su próxima renuncia a la familia real, los aún duques de Sussex parecen que podrían encontrar algunos de sus futuros ingresos en una adaptación cinematográfica de un cómic, pues se ha revelado que Meghan Markle estaría en una película de superhéroes.

Es sabido que hay un fuerte rumor circulando sobre que la esposa del príncipe Harry quiere volver a remontar su carrera actoral, motivo principal por el cual decidieron separarse de la monarquía inglesa dirigida por Elizabeth II.

Así que, para su primer trabajo de regreso a la actuación, Markle ha puesto interés en una producción de superhéroes, lo cual no es de sorprenderse, ya que este tipo de películas se han vuelto una mina de oro para Hollywood y una catapulta para los actores que desean ser estrellas mundiales.

De acuerdo con el portal Mail Online el representante de la polémica duquesa está buscando un proyecto para estar en elenco de superhéroes, por lo que pronto irán a Hollywood, para hacer diversas reuniones con reconocidos productores, ya que ella está abierta a cualquiera propuesta de largometraje.

Aunque no se dijo con exactitud con que compañía ser iría si con Marvel o DC, según el dicho medio, la celebridad quiere tener unas pláticas con Walt Disney Studios para sumarse a un futuro proyecto. Esto quiere decir que tendría en mente irse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Otros rumores a parte de que Meghan Markle estaría en una película de superhéroes, indican que se está planeando un spin-off de ‘Suits’ donde el personaje que encarnó la duquesa sería una de los protagonistas, sin embargo, la realidad es que se desconoce que hará la pareja tras su renuncia el 31 de marzo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular