Las producciones de Hollywood fueron las primeras en pausarse cuando inició la pandemia a nivel mundial a causa del coronavirus, pero en algunos países ya se han retomado las grabaciones con ciertas reservas, como ejemplo están las debidas medidas de prevención del elenco de ‘Jurassic World: Dominion’.
El actor, Jeff Goldblum, reveló cómo el reparto y el equipo de la película están siendo protegidos de la pandemia de coronavirus y aunque hubo mucha preocupación en línea la semana pasada cuando surgieron rumores de que la producción de la película se había cerrado debido a que alguien involucrado en la producción dio positivo en las pruebas de Covid-19, esto fue descartado.
Fue el mismo estudio, Universal quien hizo una declaración para aclarar que el rodaje continuaba y asegurar a los fans que hacían todo lo posible para mantener a salvo tanto al reparto como al equipo.
Los comentarios de Goldblum sobre las medidas de prevención del elenco de ‘Jurassic World: Dominion‘ comprueban estas declaraciones y muestran a la gente lo rigurosa que es la operación ahora que todos intentan filmar en un mundo con el coronavirus.
“Nos dirigimos, en una semana y media, todos nosotros, a Inglaterra, donde hay un montón de protocolos, vamos a estar muy seguros, creo. Y vamos a grabar ‘Jurassic World’, nos dieron 109 páginas de libreto, invirtieron todo su corazón y su alma, y mucho dinero, para asegurarse de que estamos a salvo. No te aburriré con los detalles, pero todos estaremos en cuarentena en una especie de burbuja, todo el equipo y todo el reparto”, señaló Goldblum.
El actor agregó que, aunque saben que “es un momento arriesgado, pero creemos que es bueno. Sam Neill está allí y Laura Dern y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard; Colin Trevorrow está dirigiendo, y va a haber algunos dinosaurios”.
“Para muchos de nosotros, el Dominio ya era el mayor reto creativo de nuestras vidas, antes del encierro, el calendario de grabaciones nos benefició mucho. Las primeras cuatro semanas que rodamos fueron en su mayoría secuencias con dinosaurios. Así que nos permitió adelantarnos a VFX y trabajar en algunos de los elementos más nuevos sin la presión de una fecha límite inminente“, señaló anteriormente Colin Trevorrow.
El director se mantiene optimista que los protocolos que han tomado son suficientes para proteger a todo el elenco y equipo involucrado.