Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

"Me canso ganso" llegó a pasarela de moda en Nueva York

Publicado hace

el día

'Me canso ganso' llegó a pasarela de moda

Por muy raro que parezca, la frase icónica del mandatario mexicano terminó plasmada en la playera de una modelo internacional ¡Así es! El "Me canso ganso" llegó a pasarela de moda en New York ¿Cómo ocurrió esto?

En la industria de la moda es muy común usar frases de celebridades como imagen de alguna prenda, estos outfit se hacen indispensables en cualquier clóset, pero hasta ahora no se había visto que una frase dicha por un presidente mexicano aparezca en una playera.

La frase se hizo popular durante el discurso en la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado primero de diciembre, esto en relación a su compromiso por erradicar la corrupción: "Me canso ganso" dijo el político.

En cuestión de minutos la frase causó toda clase de reacciones en redes sociales tanto negativas, criticando la falta de léxico del político al usar una frase tan absurda, como positivas asegurando que las palabras dan justo en el blanco.

Lo cierto es que ahora dicha frase ya cruzó las fronteras y llegó hasta el Fashion Week que se celebra en Nueva York.

El responsable de que esto ocurriera fue el diseñador de modas Ricardo Seco, quien incluyó en su colección una prenda con la popular leyenda 'Me canso ganso', que forma parte de su colección Resist, inspirada en las costumbres de uno de los barrios más peligrosos de la capital mexicana: Tepito.

El diseñador mexicano, oriundo de Coahuila, aseguró en una entrevista que para él el Barrio Bravo de Tepito está lleno de gente trabajadora, donde la mujer tiene un rol importante en el día a día.

El objetivo de Seco es romper con los estereotipos que dictan que las personas que viven en Tepito se dedican a delinquir o son drogadictas y que mejor forma de hacerlo que desde su trinchera: La moda.

"Me canso ganso" llegó a pasarela de moda en Nueva York Captura-de-pantalla-2019-02-12-a-las-10.50.52

Foto: Fashion Week New York

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular