Conéctate con Wipy Tv

Música

Cuando suenan los 80 es porque 'Matute' está en la casa

Publicado hace

el día

La banda de rock mexicana que rinde homenaje a la música de los 80 en inglés y español celebró sus 12 años de carrera con un concierto único en el Plaza Condesa de la CDMX.

Con un  espectáculo totalmente interactivo en el que el público era parte del show en todo momento, ‘Matute’ llevó a cabo su ya famosa  guerra de los 80.

Toda esta experiencia comenzó desde la venta de los boletos, ya que los asistentes pudieron decidir entre 'Poison', 'Atari' o 'Trapper Keeper', tres distintas preparatorias y representar a la que más les gustara durante el espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Listos para vivir una experiencia FUERA DE SERIE? 3 prepas, 1 solo ganador. ¡Que comience #LaGuerraDeLos80s! #MatuteCDMX🤟🏼🍓👾

Una publicación compartida por Matute Oficial (@matutemx) el

No importa a que prepa representaras pues el chiste era ver a 'Matute' y junto a ellos corear y bailar todos esos éxitos de los 80 que nos sabemos de memoria.

Cuando suenan los 80 es porque 'Matute' está en la casa DSC_2276-600x370

‘Venecia’, ‘Celos’,’ Tú y yo somos uno mismo’, ‘Bazar’, ‘Soldado del amor’, ‘Culpable o no’, ‘Me colé en una fiesta', 'Será porque te amo’, 'Ay amor', 'Vamos a jugar', 'El Noa Noa' y hasta algunos éxitos en inglés como 'Thriller', 'Radio Gaga' y 'Ghostbusters' sonaron durante la noche.

Cuando suenan los 80 es porque 'Matute' está en la casa DSC_2318-315x500

“Nos sentimos bendecidos de esta noche poder ser su entretenimiento, de todas las cosas que pudieron hacer hoy, nos escogieron a nosotros, así que les damos las gracias.”

Dijo Jorge D'Alessio agradeciendo a sus fans por asistir a este gran concierto.

Más de dos horas después y con la garganta irritada de tanto cantar y los pies adoloridos de tanto bailar el concierto llegó a su fin para recordarnos que cuando suenan los 80 Matute está en la casa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular