Matthew McConaughey sería Reverse-Flash
Fuente: Getty Images / The CW / Wipy TV

El proyecto que llevaría a Ezra Miller a una película en solitario para el veloz superhéroe no quiere quedar en el olvido, por lo que harán todo para sacarla adelante, es por eso que un reconocido actor está en la lista para interpretar a un importante villano, estamos hablando que Matthew McConaughey sería Reverse-Flash, pero no es todo, la posible fecha de estreno también está en platicas.

Este es el nombre utilizado por varios villanos a lo largo de los años, quienes usan el alter ego del superhéroe puesto que tienen las mismas habilidades que él, claro que provienen de la “fuerza de velocidad negativa” y el traje utilizado tiene invertidos los colores.

Según fuentes cercanas a We Got This Covered, Matthew McConaughey sería Reverse-Flash en la película que aún no tiene fecha de grabación, puesto que Miller estará ocupado este año grabando ‘Fantastic Beasts 3’, por lo que el estreno lo veríamos hasta 2022.

Es una verdadera lástima que haya quedado en el olvido este proyecto, a los fans les encanta el papel que ha interpretado el actor, pero todo esto se debe a los problemas que Warner Bros. ha tenido con el DCEU, ‘Justice League’ significó un enorme fracaso que no quieren volver a repetir.

Lo de hoy son proyectos como ‘Joker’, el cual no sólo superó los mil millones en taquillas, también implicó cuatro nominaciones a los Golden Globes, de los cuales ganó dos, uno como mejor actor para Joaquin Phoenix y el segundo a la impresionante banda sonora. Por lo que es normal que se centren en proyectos más maduros y no es que Flash no pueda lograr eso, Wonder Woman lanzará su segunda película este año y pronto veremos la secuela de Aquaman, ¿por qué no darle una oportunidad a este amado personaje?

Regresando a McConaughey, aun no se sabe cuál de los villanos que ha usado el traje de Reverse-Flash interpretará, pero el más conocido y querido de todos es Professor Zoom, por lo que existen grandes posibilidades de que sea esta versión la que llegue a la pantalla grande, en un par de años.