Conéctate con Wipy Tv

Cine

La verdadera Mary Jane aparecería junto a Tom Holland en 'Spider-Man 3'

David Palma

Publicado hace

el día

Mary Jane aparecería en 'Spider-Man 3'

Todo indica que el futuro de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se tornará aún más complicado, ya que no solamente tendrá que lidiar con que el hecho de que su verdadera identidad ha quedado al descubierto, sino que también tendrá que afrontar un triángulo amoroso, ya que Mary Jane aparecería en 'Spider-Man 3'.

Cuando las cosas finalmente parecían estar bien para Spidey al termino de ‘Far Frome Home’, sus planes se derrumbaron cuando Mysterio le reveló al mundo que Spider-Man era Peter Parker y además lo presentó como un villano, por lo que seguramente tendrá que dejar a su novia Michelle Jones para protegerla.

Aunque todos pensábamos que Michelle Jones era Mary Jane, una nueva versión nos dice que la verdadera MJ está por salir a la luz.

Aunque todavía no se han revelado más detalles de la nueva entrega del arácnido, fuentes del portal estadounidense We Got This Covered revelaron que Mary Jane Watson formará parte de la trama de la nueva película, ya que el borrador inicial del guion, tiene contemplada la aparición de una Mary Jane más tradicional, la cual conocerá a Peter Parker en la escuela para convertirse en su nuevo interés amoroso.

Seguramente la idea de incorporar a este personaje, es para meter un poco de conflicto amoroso en el largometraje, y dado que Mary Jane hará su aparición en la secundaria, es claro que de alguna manera Peter pudo resolver el asunto de su identidad secreta, puesto que si no fuera este el caso, muy difícilmente podría regresar a un lugar donde sabe que se encuentra expuesto a un ataque.

Esta incorporación se sumaría al supuesto regreso de Liz Allan, quien fuera el interés amoroso de Spidey en ‘Homecoming’, sin embargo, esta vez Liz regresaría en busca de venganza, esto después de que Spider-Man mandara a la cárcel a su padre Vulture, por lo que Peter tendrá que afrontar muchas dificultades en su nueva entrega.

Es así como Mary Jane aparecería en 'Spider-Man 3' para poner la vida de Peter Parker de cabeza, y dado que en los cómics ella es la novia oficial de Spidey, Michelle Jones (la que pensábamos era Mary Jane) tiene razones de sobra para estar preocupada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular