Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel Studios sustituiría a Evangeline Lilly como The Wasp por una actriz afroamericana

Publicado hace

el día

Marvel sustituiría a Evangeline Lilly como The Wasp

Tras 'Avengers: Endgame' las películas del MCU han tenido el final de una era, y ahora que se está expandiendo rápidamente a nuevos caminos y personajes, parece que el siguiente paso es la inclusión en su reparto, por lo que se ha dicho que Marvel Studio sustituiría a Evangeline Lilly como The Wasp en futuras películas de Ant-Man.

Tras los últimos informes del estudio, se ha dicho que poco a poco los actores blancos que dan vida a los héroes principales del MCU, pronto serían reemplazados por otros personajes, y así hacer la diversidad más grande en las películas de Marvel Studios.

Se sabe que el MCU ya se está expandiendo rápidamente su diversidad tanto delante como detrás de la cámara a lo largo de la Fase Cuatro, por lo que de acuerdo al portal We Got This Covered, sus fuentes les han dicho que Marvel sustituiría a Evangeline Lilly como The Wasp, por una actriz afroamericana.

Esta decisión ha sido tomada gracias a los controvertidos comentarios de Lilly sobre la pandemia del coronavirus, cuando ella confesó públicamente que la pandemia era una mentira, por lo que la relación de la actriz con Marvel no está en los mejores términos en estos momentos.

A pesar que se especuló que no se le permitiría regresar a 'Ant-Man 3', parece que esto ha sido desmentido, pero ahora tendrá un papel reducido y luego será eliminada de la franquicia. Por ahora, no está muy claro cómo será que esto va a suceder, ni quien será la nueva actriz que dará vida a la compañera de Scott Lang, pero todo parece indicar que la respuesta llegará cuando 'Ant-Man 3' se estrene en todos los cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular