Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡No más! Marvel Studios, Star Wars y Disney enviaron un mensaje en contra del racismo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marvel Studios Star Wars y Disney contra el racismo

Ha sido un fin de semana sombría pero llena de acontecimientos en Estados Unidos, el 25 de mayo de 2020, la vida de George Floyd fue aniquilado después de que un oficial de Minneapolis sostuvo una rodilla en su cuello durante unos 9 minutos a pesar de las constantes súplicas de que le permitiera respirar, esto provocó que se expresarán empresas, tales como Marvel Studios, Star Wars y Disney contra el racismo.

Aunque el oficial ha sido arrestado y acusado del delito, la mayoría cree que es una sentencia demasiado leve para lo que fue claramente un acto a sangre fría.

Los disturbios causados tanto por la noticia de Floyd, como por la ligera condena del oficial han provocado indignación en todo el país y han dado lugar a protestas que han estallado en varias ciudades de todo el país, incluidos los principales lugares de interés como Atlanta, Boston, Los Ángeles y Chicago.

Aunque muchos han permanecido pacíficos en sus protestas, algunos han recurrido a los disturbios y al saqueo, lo que ha dado lugar a un aumento de las medidas de aplicación de la ley y a desafortunadas lesiones y pérdidas en ambos lados de la lucha.

Cientos de miles de personas han salido a la calle, muchos también han mostrado su apoyo a través de los medios de comunicación social, incluidas las celebridades y las empresas que desean respaldar las protestas.

Se han expresado Marvel Studios, Star Wars y Disney contra el racismo por medio de sus cuentas, mostrando su apoyo a la comunidad y a quienes luchan contra la injusticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

La cuenta oficial de Twitter de Star Wars también publicó un tweet declarando su apoyo al movimiento 'Black Lives Matter', el tweet es la última de una serie de campañas en los medios de comunicación en las que celebridades, empresas y, en este caso, franquicias, expresan su solidaridad con las protestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Como era de esperarse, Disney hizo lo mismo que sus franquicias calificando estos hechos como intolerables y que están a favor de la inclusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Actores como Kendrick Sampson y John Cusack se han involucrado en las protestas, junto con otras celebridades como Ariana Grande; también Oprah Winfrey y Beyoncé, están usando su influencia para ayudar al movimiento a través de redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular