Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una nueva película de Hulk podría estar en camino

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marvel Studios recuperó los derechos de Hulk

La construcción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tomó tiempo, pero valió la pena, aunque las cosas podrían estar en camino a mejorar bastante, ya que existe la posibilidad de que Marvel Studios recuperó los derechos de Hulk.

Uno de los mayores obstáculos para el MCU fue la cuestión de los derechos, ejemplo de ello fue que Sony y Marvel lograron un acuerdo para Spider-Man y recientemente recuperaron los derechos de los X-Men y Fantastic Four a través de la adquisición de Fox por parte de Disney.

Pero ahora circulan rumores de que Marvel también podría haber obtenido el control total sobre Hulk y Namor, mismos que pertenecían a Universal Pictures.

Fuentes cercanas a Marvel publicaron este rumor asegurando que la división de Disney “ha ganado el control total de Hulk y Namor por lo que esos obstáculos molestos de distribución ya no existen".

Esta noticia podría explicar la razón por la que Namor ha debutado en tantos videojuegos recientemente, además de darle un poco más de credibilidad a las teorías de que el personaje podría debutar en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

En los cómics, Dr. Strange, Hulk y Namor tienen una larga historia juntos ya que los tres fueron miembros fundadores del equipo original de ‘Defenders’.

Una nueva película de Hulk podría estar en camino giphy

En caso de que Marvel Studios recuperó los derechos de Hulk también podría explicar la razón por la que Kevin Feige invitó a Mark Ruffalo a presentar ideas para el Gigante Esmeralda.

El hecho es que si Marvel tiene control total sobre Hulk y Namor, el estudio no tendrá que preocuparse por los derechos de distribución con Universal Pictures, como lo hizo en la película protagonizada por Edward Norton y una nueva producción de Hulk podría estar en camino.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular