Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Más espectacular que el de Robert Downey Jr.! Marvel presenta el nuevo traje de Iron Man

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marvel presenta el nuevo traje de Iron Man

Tony Stark está por regresar, tal como había sido anunciado de manera oficial, hace unos días y lo hará en una historia completamente nueva, ahora para emocionar más a los fans Marvel presenta el nuevo traje de Iron Man.

Es un aspecto más aerodinámico comparado con algunos de los trajes más recientes de Iron Man que han podido verse en las adaptaciones cinematográficas, las caricaturas y las historietas.

El diseño refleja el enfoque de "volver a lo básico" de la nueva serie de Iron Man, que ve a Tony tratando de ensuciarse las manos de nuevo y desprenderse de su estilo de vida de celebridad corporativa.

Marvel presenta el nuevo traje de Iron Man, el mismo que usará en la nueva serie de Marvel Comics que se lanzará el próximo mes de septiembre.

La nueva serie será escrita por Christopher Cantwell y el artista CAFU, como pudo verse en el trailer y todo esto en una portada de Alex Ross. La portada revela un nuevo Iron Man para el regreso a la acción de Tony Stark. Ross diseñó la armadura él mismo.

'Iron Man #1' se retoma después de los acontecimientos del evento 'Iron Man 2020', que vio al hermano adoptivo de Tony, Arno Stark, hacerse cargo por la fuerza del manto de Iron Man mientras Tony se convertía en el líder de una revolución de la vida sintética. Cantwell espera que Iron Man vuelva a sus raíces.

¡Más espectacular que el de Robert Downey Jr.! Marvel presenta el nuevo traje de Iron Man iron-man-1-cover-600x462

Fuente: Marvel Comics

"Estoy encantado de tener la oportunidad de escribir el Avenger de oro. Desde que el arte de Bob Layton en los años 80 capturó mi imaginación de niño, he estado fascinado por Iron Man, y en este nuevo recorrido de la historia, me propongo explorar la pregunta: ¿quién debería ser Iron Man hoy en día? ¿Un ángel? ¿Un dios? ¿O solo un hombre humilde?" dijo Cantwell en un comunicado de prensa.

La sinopsis del primer cómic dice que "Tony está guardando sus juguetes de alta tecnología y su imagen de alto perfil para poder ensuciarse las manos de nuevo. ¿Pero puede realmente dejar ese ego del tamaño de Stark? La vida no siempre es tan simple, algo que los viejos amigos y los enemigos frustrados se apresuran a señalar”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular