Marvel no sabe donde debutar a Beta Ray Bill
Fuente: Cartoon Network/Marvel Enterprises/WipyTv

El universo Marvel contiene una infinidad de personajes que aún no hacen su presentación en el MCU y aunque se podría pensar que esto es una buena noticia para la compañía, dado que le daría la posibilidad de producir más películas, esto es todo lo contrario, ya que Marvel no sabe dónde debutar a Beta Ray Bill.

Durante mucho tiempo se mantuvo el rumor de que este poderoso héroe haría su debut en ‘Thor: Love and Thunder’ y que sería personificado por el actor, Christian Bale, sin emabrgo, tal parece que esto ya fue descartado por Marvel, por lo que Beta Ray Bill no tendrá participación alguna en la próxima entrega del Dios del Trueno.

Esto no quiere decir que el personaje no llegará al MCU, sino que el estudio aún se encuentra analizando las distintas opciones que tiene, ya que, según fuentes del portal, We Got This Covered, Beta Ray Bill ya se encuentra en camino de debutar en este universo, pero Marvel aún no se decide en que película lo presentará, por lo que su llegada podría retrasarse aún más.

Esto debido a que Taika Waititi quiere que Beta Ray Bill se convierta en el protagonista de la cuarta entrega del Dios del Trueno, lo que tendría mucho sentido, dada la historia del personaje en los cómics, no obstante, James Gunn quiere que Beta Ray debute en ‘Guardians of the Galaxy Vol.3’, puesto que ya tiene pensado un papel para este héroe dentro de la película.

Debido a que ambas producciones se grabarían en tiempos similares, Beta Ray Bill no podría formar parte de las dos entregas, por lo que Marvel estaría diciendo en este momento a que director le entregará el personaje y al parecer el ganador será Waititi, ya que su historia hará una mejor presentación de Beta Ray Bill en el MCU.

De esta manera se reveló que Marvel no sabe dónde debutar a Beta Ray Bill, sin embargo, es posible que pronto lo averiguaremos, por lo que lo único seguro, es que este superhéroe se encuentra más cerca que nunca de llegar a este universo.