Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Un set de Marvel LEGO habría mostrado un spoiler de 'What if...?'

Publicado el día

Marvel LEGO de 'What if...'

Marvel Studios es conocido por mantener un bajo perfil en sus producciones para evitar que haya spoilers y así se arruine la experiencia de los espectadores, sin embargo hay ocasiones que no pueden detener filtraciones, por ejemplo cibernautas compartieron imágenes de un producto de Marvel LEGO de 'What if...?', que mostraría un detalle de la serie.

Para los que desconozcan 'What if...?', será una próxima serie animada producida por la apodada Casa de las Ideas y por Disney+, la cual narrará varias historias de dimensiones paralelas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), mostrando versiones de diferentes superhéroes, como T’Challa convertido en Star-Lord o Peggy Carter inyectándose el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Aunque anteriormente fueron publicadas imágenes y adelantos del programa, la famosa marca también mostró un detalle de la serie, gracias al set Marvel LEGO de 'What if...?', el cual presenta una versión sakaariana del traje Hulkbuster.

Así es, este juguete habría revelado que una de las historias, es la de Iron Man / Tony Stark secuestrado por Grandmaster para convertirlo en uno de los gladiadores del planeta Sakaar, mundo donde sucede gran parte de los acontecimientos de ‘Thor: Ragnarok’. El set incluye también a Stark, Valkyrie y Watcher.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fulcrum (@lego_fulcrum)

Lo anterior podría ser confirmado con el reciente anuncio que el actor Jeff Goldblum quien interpretó a Grandmaster en 'Thor Ragnarok' volverá a prestar su voz 'What if...?', aunque nunca se mencionó la trama del episodio en el que participará, por lo que habrá que estar al pendiente de cualquier actualización.

'What if...?' se estrenará en Disney+ este 2021, aunque no se tiene una fecha exacta de lanzamiento; si se quiere ver está serie y no se tiene aún contratada dicha plataforma de streaming, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular