Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Peligro para Guardians of the Galaxy? Marvel desconocía que James Gunn trabajaba para DC

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marvel desconocía que James Gunn trabajaba para DC

Con la conclusión de las grabaciones de 'The Suicide Squad' el director encargado de esta nueva historia del Universo Extendido de DC (DCEU) reveló un poco de la rivalidad de las franquicias, Marvel desconocía que James Gunn trabajaba para DC.

James Gunn reveló que Marvel no estaba al tanto de su participación en la película de DC cuando lo recontrataron para escribir y dirigir 'Guardians of the Galaxy Vol.3'.

Habiendo trabajado ya en las dos primeras entregas del equipo de héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el director estaba listo para dirigir la tercera entrega de la franquicia hasta que varios tweets, inapropiados, reaparecieron en 2019, con lo que tuvo una salida temporal de Disney.

Tanto Disney como Marvel se mantuvieron firmes en su decisión por un tiempo, hasta que finalmente lo contrataron de nuevo, el apoyo de los fans y del reparto a Gunn después del despido fue abrumador y lo que llevó a la empresa a reconsiderar la permanencia del director. Otros nombres como Taika Waititi y Adam McKay fueron lanzados como sustitutos.

Sirviendo como la mente creativa principal detrás de la franquicia de los Guardians, Gunn está empapado de la historia, y el estudio reconoció el valor que añade a las películas. Aunque asumió toda la responsabilidad de sus acciones, el director expresó lo molesto que estaba después de perder el trabajo antes de su eventual recontratación.

Marvel desconocía que James Gunn trabajaba para DC, así lo dio a conocer el director en su cuenta de Instagram en donde respondió a una duda de sus fans, sobre si Disney reconsideró su participación.

¿Peligro para Guardians of the Galaxy? Marvel desconocía que James Gunn trabajaba para DC James-Gunn-1

Fuente: Instagram @jamesgunn

"Sé con certeza que lo habrían hecho, ya que no sabían nada sobre el Escuadrón cuando me hablaron por primera vez", respondió Gunn.

La película de Gunn en el DCEU ha terminado sus grabaciones, y ahora es momento de pasar a postproducción, la fecha de estreno de 'The Suicide Squad' es el 6 de agosto de 2021.

Mientras que pronto iniciará la producción de 'Guardians of the Galaxy vol. 3'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular