Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Marvel debería traer de regreso a 'The Defenders'?

Publicado el día

Marvel debería traer de regreso a The Defenders

La división de Disney tiene muchos planes a futuro, sin duda, tan sólo en este año el equipo dirigido por Kevin Feige estrenará al menos cinco series más en Disney+, pero existe una razón por la que Marvel debería traer de regreso a 'The Defenders'.

Los planes de Marvel no se limitan sólo a Disney+, también en el cine con el estreno de tres largometrajes, eso sin contar con 'Spider-Man: No Way Home', una producción que Marvel Studios produce en parte con Sony.

Aun así, el próximo movimiento de la productora está más claro que el agua, tiene que reunir a The Defenders una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Hace años, Marvel Television quería su propia versión de Avengers, entonces otorgaron los derechos de unos personajes razonablemente populares con los que pudieran trabajar.

Poco a poco, se fueron estrenando las series de 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Punisher', pero tan rápido como se estrenaron, las series fueron canceladas, todo gracias a la llegada de Disney+.

Las series no se parecen a nada de lo que Marvel Studios tenía en marcha en ese momento, eran oscuras, sucias y el contenido con una clasificación especial del que se haya publicado jamás.

¿Por qué Marvel debería traer de regreso a 'The Defenders'? giphy

Algunas de las series estaban lejos de ser perfectas, pero los personajes eran lo suficientemente sólidos como para continuar su legado en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

Pero, Marvel debería traer de regreso a 'The Defenders', desde Jessica Jones de Krysten Ritter hasta Daredevil de Charlie Cox y más allá.

Sin duda, Marvel Studios tiene mucho en desarrollo, pero la reintroducción de los personajes y convivencia con otros héroes del MCU es algo que los espectadores han esperado, por lo que sería una estrategia muy inteligente.

Todas las series de Marvel Television aún siguen disponibles en Netflix y los rumores sobre su desaparición jamás han sido confirmados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular