Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Cambio de actores obligatorio! Por esta razón, Marvel tendrá que buscar nuevos Defenders

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marvel podría buscar nuevos Defenders

La incertidumbre crece más y más para el equipo liderado por Daredevil, ya que con la posible llegada de estos superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se ha informado un dato que podría alarmar a los fans: Marvel buscaría nuevos actores para 'The Defenders'.

Desde hace casi dos años la relación entre Netflix y la denominada casa de las ideas llegó a su fin, para que estos héroes pudieran integrarse al MCU formalmente, sin embargo, el contrato de los derechos de estos personajes que tiene la plataforma de streaming expira hasta finales del 2020 y principios 2021, por lo que hasta esa fecha podría utilizarlos para sus proyectos.

Desafortunadamente, hay otro obstáculo más para cumplir el sueño de muchos fans de los Defenders, los contratos de los actores principales, pues de acuerdo con el portal We Got This Covered, el elenco conformado por Charlie Cox, Krysten Ritter, Finn Jones, Mike Colter e incluso Jon Bernthal (Punisher) aún trabajan para Netflix.

Por lo anterior, según la misma fuente, Marvel buscaría nuevos actores para 'The Defenders', principalmente para los papeles de Daredevil, Jessica Jones y Punisher, quienes son los que darán el salto al MCU con una película o serie para Disney+.

Marvel Studios podría esperar un poco a que terminen los dichos contratos, sin embargo, no se tiene el dato de cuándo concluirán, podría ser en unos meses o el próximo año o hasta dentro de dos años. La fuente indica que una de las soluciones más factibles para este problema, si es que necesitan forzosamente a estas celebridades, es que la casa del ratón y Netflix tengan negociaciones para que libere al elenco ante de lo estipulado.

Por el momento, los rumores de que de Charlie Cox estará en ‘Spider-Man 3’ y que Ritter tendrá su película individual siguen circulando en redes sociales, aumentando la emoción de los fans de este grupo de superhéroes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular