Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Mark Wahlberg confesó haber vomitado por culpa de Charlize Theron

Publicado el día

Mark Wahlberg vomitó por culpa de Charlize Theron

Sin lugar a dudas, Charlize Theron es una de las actrices más versátiles de la industria de Hollywood, ya que ha hecho desde comedia a drama, pero muchos la han catalogado una estrella de acción. Por eso, se ha revelado como fue que en las grabaciones de una película, Mark Wahlberg vomitó por culpa de Charlize Theron.

Charlize Theron ha impresionado a sus fans por películas como 'Atomic Blonde', 'Mad Max' o 'The Fate of the Furious'. Actualmente, la actriz no ha dejado de hacer películas de acción ya que apareció como una guerrera inmortal en la película original de Netflix, 'The Old Guard', en la que una vez más no decepciona a nadie, gracias a sus acrobacias y compromiso a sus papeles.

 

Durante un panel de la carrera de la actriz en 'Comic-Con at Home', Theron reveló que siempre ha sido competitiva cuando se trata de trabajar con sus compañeros de reparto. En un momento del panel, se reveló como fue que Mark Wahlberg vomitó por culpa de Charlize Theron, mientras grababan la película 'The Italian Job'.

“Hubo una presión real para lograr esas acrobacias con los actores. ... Pero hubo un proceso muy injusto que fue con eso. Yo era la única mujer con un montón de chicos. Y recuerdo vívidamente haber tenido el horario en nuestra preproducción, y me habían programado seis semanas más de entrenamiento en auto que cualquiera de los chicos. Fue tan insultante. Pero también fue algo que puso un fuego real debajo de mi. Bien, si ustedes quieren jugar este juego, vamos. Me propuse superar a todos esos tipos. Recuerdo vívidamente a Mark Wahlberg a la mitad de una de nuestras sesiones de entrenamiento deteniéndome, y vomitando porque tenía muchas náuseas por haber dado muchas vueltas”, dijo Theron.

Theron afirmó qué a pesar de no ser de sus mejores películas, está orgullosa de las acrobacias que logró en 'The Italian Job'. Además, puso énfasis en que las mujeres en las películas de acción, comúnmente son consideradas incapaces de realizar acrobacias, así que al haber ejecutar perfectamente un giro complejo de 360 ​​grados en un auto, demostró que las están subestimando.

Ahora, con esta información muchos fans entienden porque la actriz es tan buena en los autos y por que sus escenas de 'Mad Max' y 'Fast and Furious' son tan increíbles. Por lo pronto se espera que Theron regrese como la villana en 'Fast an Furious 9', que tras un retraso llegará a todos los cines el 2 de abril de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular